Tras vencer a Central Norte de Salta y Villa Dálmine, River Plate alcanzó los octavos de final de la Copa Argentina (que es una de las vías que tiene para acceder a la Copa Libertadores del año próximo, la otra es ganar la vigente edición) y comenzará este mes los demás compromisos ya oficiales dejando atrás la pretemporada.

El primer compromiso del mes de agosto es nada más ni nada menos que el duelo de ida en el Cilindro de Avellaneda ante Racing Club, perteneciente a los octavos de final de la Copa Libertadores, el jueves 9 a las 19:30hs. El último enfrentamiento entre ambos fue por el torneo local donde el equipo dirigido por Marcelo Gallardo pudo ganar por primera vez en su ciclo por 2-0 con una destacada actuación de Franco Armani.

Posteriormente se dará el debut del Millonario en la Superliga 2018/19. El primer partido del campeonato será en Parque Patricios donde visitará a Huracán el domingo 12 a las 20hs y contará con la televisación de Fox Sports.

La particularidad es que los siguientes dos partidos los jugará los días sábados a las 20hs: en tanto que el 18 recibirá a Belgrano (TNT Sports) y a los siete días hará lo mismo con Argentinos Junioes (Fox Sports).

El último cruce del mes también será en Núñez y definirá quien pasa a la siguiente ronda de la Copa Libertadores entre River y La Academia del Chacho Coudet: El duelo está pactado para el miercóles 29 a las 19:30hs.