Pellegrini es un "León" profesional

El juvenil de 18 años, Matías Pellegrini, que debutó ante Central Córdoba de Rosario acordó un vínculo hasta junio del 2020 con Estudiantes de La Plata.

Pellegrini es un "León" profesional
Foto: Pagina Oficial Estudiantes de La Plata
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Nuevamente un juvenil de la cantera albirroja, realiza su primer contrato profesional con la institución. En esta ocasión el delantero Matías Pellegrini, quien jugó su primer partido en primera ante Central Córdoba de Rosario en la cancha de Arsenal, estampó su firma en su primer contrato. 

El delantero categoría 2000 surgido de las inferiores del club, firmó su primer contrato profesional con la institución hasta junio de 2020. De esta manera, el proyecto deportivo sigue dando sus frutos. 

En su momento, en la previa de su debut ante Central Córdoba por Copa Argentina, el futbolista había manifestado: "Sorprendido por haber estado en los tres amistosos y me puso muy contento, espero seguir así mejorando día a día y si Dios quiere poder debutar en algún momento". Y dejó una más que grata impresión. 

El Chino lo piensa dentro de su base titular. De esta manera el Pincha se aseguró la continuidad de una de las mayores promesas de la cantera albirroja.  

Matías Pellegrini 

Fecha de nacimiento: 11 de marzo del 2000 
Lugar de nacimiento: Magdalena, Provincia de Buenos Aires 
Puesto: atacante 
Perfil: zurdo 
Debut en primera: 24/7/18 ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina 

Palabras del Presidente para Pellegrini 

El ídolo y presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, destacó: “Es un momento importante para el club. Por el inicio del nuevo campeonato, por jugar los octavos de final de la Copa Libertadores”. 

“Seguimos apostando como siempre a los jugadores del club, sabiendo la importancia que tiene el hecho de poder continuar la obra en la cual el club ha puesto muchísimos recursos”, enfatizó, en cuanto se dio la firma del primer contrato del juvenil delantero Matías Pellegrini.