Ante la salida de una pieza clave en el esquema de San Lorenzo como el paraguayo Piris da Motta, Claudio Biaggio pidió a Gerónimo Poblete como un prioritario reemplazo y la búsqueda del jugador en el fútbol francés ha sido satisfactoria, pues el Metz está dispuesto a negociar por el ex de Colón. Esto sumado al interés del jugador por volver a Argentina.

El futbolista de 25 años le hizo saber a los dirigentes del Metz sus intenciones de regresar a jugar en la Superliga, lo que ocasionó un cambio en la postura de los franceses, quienes estaban bajo la condición de todo o nada, pues hace unos días atrás estaban decididos a pedir cuatro millones de euros por la totalidad del pase. Pero todo ha dado un giro de 360°, y ahora, están dispuestos a vender solo un porcentaje.

El 'Ciclón' avanzó pasos enormes en la negociación por Poblete, justamente cuando el Metz descendió la última temporada a segunda división, se le presenta esta oportunidad al volante mendocino de volver a su país y jugando para uno de los grandes. Ambas partes se encuentran entusiasmadas, Gerónimo por lo antes mencionado y San Lorenzo por cubrir una zona del campo que parecía haberse debilitado tras la salida de Piris da Motta a Flamengo.

A pesar de que en un principio la negociación se enfrío, ambas partes tanto el jugador como el club argentino no se dieron por vencidos y siguieron empujando para lograr el fichaje. Poblete con destacadas y numerosas participaciones con el club francés en el último año, habría sido observado tiempo atrás ya por el club 'Azulgrana' ya solo es cuestión que en los próximos días dirigentes de San Lorenzo y Metz lleguen a un acuerdo que beneficie ambos intereses.

San Lorenzo no debe de soltar el acelerador para sumar refuerzos al equipo, se viene un semestre con mucha actividad y el plantel de Biaggio aún cuenta con zonas donde es importante aportar talento que luche por los objetivos del 'Ciclón'.

VAVEL Logo