El futbolista Osmar Leguizamón de Sportivo Luqueño, estaba a punto de ser transferido al Real Salt Lake de la Major League Soccer en los Estados Unidos, de hecho, iba a ser su primer transferencia internacional. Al parecer, en las últimas horas, hubo un giro en el trámite y el delantero de 24 años llegará a Mendoza como nuevo refuerzo de Godoy Cruz.

Es importante destacar, que efectivamente las puertas del plantel de Dabove siguen abiertas para la incorporación de nuevos jugadores. Como así también, cabe aclarar, que resulta fundamental seguir rastreando jugadores con características similares a la de los que se han retirado del expreso recientemente.

El paraguayo aseguró en el programa Dos de Punta de FM Andina: "Estamos hablando, llegando a un muy buen acuerdo. En las próximas horas se estará concretando todo. Será muy importante para mi. No he hablado con nadie del club, es mi empresario el que está manejando todo". El jugador estará llegando a Mendoza en los próximos días para ponerse a las órdenes de Dabove.

Carrera futbolística

Año 2014: Olimpia, 16 partidos y 1 gol.

Año 2016: General Caballero, 32 partidos y 18 goles.

Año 2017: Club Rubio Ñu, 6 partidos.

Año 2017-2018: Sportivo Luqueño, 17 partidos y 5 goles.

También te puede interesar

Godoy Cruz venció a Huracán Las Heras en la semifinal de Copa Vendimia y ahora espera su encuentro con Independiente Rivadavia para disputar la final. Además los jugadores entrenan con intensidad en la semana previa al debut en Superliga. Pol Fernandez ya hizo oficial su nuevo comienzo en Racing y Godoy Cruz ya incorporó al plantel al 5to refuerzo, Joaquín Varela.