La victoria en el debut contra Banfield ya quedó atrás y mañana desde las 19:00hs Rosario Central disputará su primer partido como visitante en la Superliga 2018/19. Será frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes con arbitraje de Andrés Merlos. 

Si bien era un secreto a voces que el equipo no sufriría modificaciones, se terminó de confirmar hace instantes cuando Edgardo Bauza brindó la conferencia de prensa previa al encuentro con el Matador, en la que sin vueltas expresó que "el equipo va a ser el mismo que empezó contra Banfield". Es decir que el Canalla saldrá al campo de juego con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Ruben y Zampedri.

El Patón se mostró contento con lo hecho ante el Taladro y afirmó que repite el once titular "porque hicimos un buen partido, inteligente, la tranquilidad que me da repetir el equipo es que los veo bien". Además, sostuvo que Ledesma tuvo pocas intervenciones "porque el equipo hizo un buen trabajo defensivo". Pero aclaró que Talleres será un rival muy diferente, "son muy rápidos y atacan con mucha gente y estuvimos trabajando para poder controlar eso, vamos a tener que trabajar mucho para poder controlarlos, si podemos manejar la pelota y sacarles el ritmo, tenemos los argumentos para poder lastimarlos".

Con respecto a lo que deben mejorar, el técnico remarcó que a pesar de que hubo un buen trabajo defensivo contra Banfield, "los delanteros hicieron un buen partido pero no les llegaron muchas pelotas por abajo como lo habíamos trabajado", señalando que deben trabajar "para que les lleguen más porque sabemos los problemas que pueden ocasionar". 

Bauza también confirmó que tanto Diego Arismendi como Miguel Barbieri viajarán a Córdoba, aclarando que esperan la habilitación del uruguayo para ir al banco de suplentes, mientras que el ex Racing será uno de los relevos. "Arismendi es un clásico número 5, tiene buena altura, personalidad y puede jugar al lado de cualquiera de los dos que están", afirmó el Patón, dejando en claro que "por ahora los que están son los mejores", concluyó.