En un partido demasiado trabado, Argentinos Juniors empató con Godoy Cruz y empieza a verse complicado si continúa sin sumar. Esto se debe a la forma de que, el club de La Paternal, divide en los promedios. De continuar así podría verse comprometido con la zona de los descensos.

La falta de puntería es un factor clave para que el ‘Bicho' no esté marcando goles en estos dos partidos de la Superliga. Ya son 28 los remates al arco entre el partido contra Gimnasia en La Plata y hoy contra Godoy Cruz en la Paternal, pero ningún gol. De todas maneras, Argentinos Juniors ha demostrado tener un gran juego y poder adueñarse de la posesión del balón y esto es lo que genera la gran cantidad de ocasiones que tiene por partido. 

Alexis Mac Allister tuvo la posibilidad de romper el 0-0 en sus pies pero le erró y cayó en él la ‘culpa' de los 2 puntos perdidos esta noche en el Diego Armando Maradona. Según habló luego del partido, el 10 del ‘Bicho' aclaró: “Miré que el arquero se movió y perdí de vista el balón”. 

Alfredo Berti sigue sin poder suplantar los goles de Lucas Barrios y Nicolás González, está vez utilizó un doble nueve con Júnior Benítez y Bobadilla pero la dupla no surtió efecto. Por momentos el ‘Bicho’ fue sumamente superior a su rival y fue ahí cuando Bobadilla no supo acoplarse a la velocidad del equipo. 

La muralla defensiva tuvo sus efectos y logró neutralizar gran parte del partido al Morro García. Dentro del podio de los jugadores del conjunto de la Paternal, se encuentran Bojanich, Pisculichi y Machín. El defensor se mostró seguro y cumplió en la mayoría de las ocasiones que se lo puso a prueba. El 5, Machín, logró mantener una unión entre la defensa y el ataque en Argentinos y fue clave a la hora de cortar los contra ataques del ‘Tomba'. Pisculichi siempre aporta su gran pegada y su única visión del campo para aportar juego al equipo. 

El próximo partido que deberá afrontar Argentinos Juniors será contra River Plate en el Monumental, el día sábado 25 a las 20hs. Posiblemente esta será una de las pruebas más duras para Alfredo Berti y sus dirigidos. Falta puntería y sobra juego en la Paternal, se espera que en Núñez eso pueda cambiar.