Matías Suarez: ''El punto del otro día vale con este triunfo''

Una de las figuras del triunfo de Belgrano y autor de un golazo expresó su felicidad con respecto al resultado. Otro de los que se sintió eufórico fue Juan Brunetta, protagonista indiscutido en la escuadra ''Celeste''.

Matías Suarez: ''El punto del otro día vale con este triunfo''
Matías Suarez: ''El punto del otro día vale con este triunfo''

Belgrano consiguió sumar de a tres por primera vez en la Superliga gracias a las anotaciones de Adrián Balboa y Matías Suarez. La victoria fue ante un mermado Estudiantes, quien solo pudo descontar a través de un gol en propia puerta de Olivares.

Matías Suarez, figura del partido, habló con TNT Sports tras el triunfo y expresó: ''Nosotros tenemos un año muy difícil, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, tratar de aprovechar todos los partidos de local y de ahí sacar los triunfos''.

Con respecto al encuentro de la segunda fecha, el ''Oreja'' valoró: ''Ya habíamos sacado empate el otro día ante River, para nosotros muy importante. Ese punto hoy vale con este triunfo''.

''Me pone muy contento y orgulloso de estar en este club pero creo que el sacrificio es de todos mis compañeros porque somos todos un grupo y todos luchamos por esto. Hoy nos vamos muy contentos'', cerró el delantero, quien anotó el segundo gol tras una notable jugada individual en el área rival.

Brunetta: ''Agradecido a la gente por el apoyo''

El joven mediocampista, otra de las figuras del triunfo en Alberdi, analizó: ''Sabemos que Estudiantes es un rival duro, que venía de un envión anímico muy positivo porque le había ganado a Boca, pero supimos jugarlo bien al partido, fuimos inteligentes aunque terminamos sufriendo inmerecidamente''.

En alusión a la complicada situación de Belgrano con el promedio, Brunetta expresó que ''ganar estos partidos cuando estás tan comprometido con el descenso te llena de confianza".

Los ''Celestes'' deberán visitar a Defensa y Justicia en Varela por la cuarta jornada de la Superliga, el sábado primero de septiembre a las 13:15 horas. En cuanto a la delicada línea roja de los puestos de abajo, los cordobeses tendrán que esperar al partido entre Tigre y San Martín de San Juan, rival directo.