Matías Suarez: ''El punto del otro día vale con este triunfo''

Una de las figuras del triunfo de Belgrano y autor de un golazo expresó su felicidad con respecto al resultado. Otro de los que se sintió eufórico fue Juan Brunetta, protagonista indiscutido en la escuadra ''Celeste''.

Matías Suarez: ''El punto del otro día vale con este triunfo''
Matías Suarez: ''El punto del otro día vale con este triunfo''
matias-trivini
Por Matias Trivini

Belgrano consiguió sumar de a tres por primera vez en la Superliga gracias a las anotaciones de Adrián Balboa y Matías Suarez. La victoria fue ante un mermado Estudiantes, quien solo pudo descontar a través de un gol en propia puerta de Olivares.

Matías Suarez, figura del partido, habló con TNT Sports tras el triunfo y expresó: ''Nosotros tenemos un año muy difícil, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, tratar de aprovechar todos los partidos de local y de ahí sacar los triunfos''.

Con respecto al encuentro de la segunda fecha, el ''Oreja'' valoró: ''Ya habíamos sacado empate el otro día ante River, para nosotros muy importante. Ese punto hoy vale con este triunfo''.

''Me pone muy contento y orgulloso de estar en este club pero creo que el sacrificio es de todos mis compañeros porque somos todos un grupo y todos luchamos por esto. Hoy nos vamos muy contentos'', cerró el delantero, quien anotó el segundo gol tras una notable jugada individual en el área rival.

Brunetta: ''Agradecido a la gente por el apoyo''

El joven mediocampista, otra de las figuras del triunfo en Alberdi, analizó: ''Sabemos que Estudiantes es un rival duro, que venía de un envión anímico muy positivo porque le había ganado a Boca, pero supimos jugarlo bien al partido, fuimos inteligentes aunque terminamos sufriendo inmerecidamente''.

En alusión a la complicada situación de Belgrano con el promedio, Brunetta expresó que ''ganar estos partidos cuando estás tan comprometido con el descenso te llena de confianza".

Los ''Celestes'' deberán visitar a Defensa y Justicia en Varela por la cuarta jornada de la Superliga, el sábado primero de septiembre a las 13:15 horas. En cuanto a la delicada línea roja de los puestos de abajo, los cordobeses tendrán que esperar al partido entre Tigre y San Martín de San Juan, rival directo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Matias Trivini
Estudiante de Periodismo Deportivo en la Universidad Nacional de Cordoba, Argentina. Redactor en la sección alemana de VAVEL Spain.