Fecha confirmada
Marco Ruben y Juan Cruz Komar disputando la pelota en el último partido que se enfrentaron. Foto: Club Atlético Rosario Central

Fecha confirmada

Rosario Central vs. Talleres irá el jueves 6 de septiembre a las 21:10 en cancha de Lanús. Este partido es correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Rosario Central comenzó la temporada 2018/2019 venciendo a Juventud Antoniana de Salta por 6-0 en cancha de Unión de Santa Fe, ahora el equipo dirigido tácticamente por Edgardo Bauza jugará los 16avos de final de la Copa Argentina contra Talleres de Córdoba el jueves seis de septiembre a las 21:10 en el estadio de Lanús en la provincia de Buenos Aires.

Antes de que Rosario Central juegue contra Talleres por Copa Argentina, el Canalla jugará frente a Racing el domingo a las 11:00. Y la T jugará su partido por la Superliga Argentina de Fútbol el sábado a las 17:45 contra Godoy Cruz Antonio Tomba.

Los últimos enfrentamientos entre Canallas y Tallarines

Se enfrentaron en cuarenta y seis veces en primera división, en diecisiete ocasiones ganó la T y trece, la Academia Rosarina.

El último enfrentamiento entre Rosario Central y Talleres fue hace dos semanas en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el elenco auriazul consiguió la victoria a través de un cabezazo de Fernando Zampedri. El equipo del Patón Bauza formó con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Hace un año, el Canalla le ganaba por 1-0 a la T cordobesa con gol de Fernando Zampedri a los 62 minutos. El once de Leonardo Fernández era: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González, Diego Becker; Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Agustín Coscia.

El último empate fue en el Torneo Argentino 2016/2017, en donde empataron 3-3 en el estadio Gigante de Arroyito. En aquel momento Rosario Central era dirigido por Paolo Montero, y el uruguayo aquella noche había elegido estos once: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Hernán Menosse, Paulo Ferrari; Damián Musto, Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez.

VAVEL Logo