San Lorenzo y River Plate llegan a la fecha 4 de la Superliga sedientos de un triunfo, pues a pesar de que ambos han avanzado en sus respectivas competencias continentales, tanto el 'Ciclón' en la Sudamericana y River en la Libertadores, una victoria en el torneo doméstico sigue siendo una cuota pendiente para ambos.

San Lorenzo ya sabe lo que es tener la ventaja en el transcurrir de los juegos en la actual Superliga, sin embargo, no han sabido manejar la ventaja y se han dejado alcanzar por el rival. El reto ahora es evitar que justamente suceda lo mismo que le ha ocurrido al equipo de Claudio Biaggio. El 'Ciclón' ha empatado sus partidos contra Tigre, Lanús y Unión.

El momento de Blandi y el juvenil Nicolás Reniero ayudan mucho a pensar que San Lorenzo volverá a encontrar las redes del rival, además la labor de elementos como Botta, Poblete, Mouche y Ariel Rojas, entre otros, ha sido satisfactoria con un trabajo clave en la creación de juego hacia adelante y en ocasiones en labores de sacrificio. A destacar también el trabajo que se ha visto en estos últimos partidos del 'Ciclón' por las laterales, sumando variantes y creatividad al equipo.

Pareciera que solo es cuestión de que San Lorenzo gane un partido en la Superliga, para con eso, adquirir la confianza que al menos en el torneo doméstico ha faltado.

Por otro lado River Plate no solo ha empatado al igual que San Lorenzo sus tres partidos, sino que aún no ha anotado un gol en la Superliga, las igualadas han sido por marcador de cero a cero contra Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors. Sin embargo, el momento anímico del equipo dirigido por Gallardo es sumamente positivo pues en la semana han goleado a Racing 3-0 y con eso avanzaron a los cuartos de final de la Libertadores.

VAVEL Logo