En partido correspondiente a la fecha 4, Racing Club recibió a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda y finalmente el equipo dirigido por Eduardo Coudet se quedaría con el triunfo por marcador de 2-0 y al mismo tiempo la 'Academia' es nuevo líder de la Superliga.

La victoria contra Rosario llega justo en el momento que más se exigía, un triunfo que le devuelve la confianza y la sonrisa al equipo, después de aquella noche fatídica de Copa Libertadores contra River Plate, donde Racing fue eliminado por un contundente 3-0. Sin embargo, ahora son líderes de la Superliga y lucharán por el título hasta el último partido, el proyecto de Coudet sigue estando vigente.

Rosario Central pierde el invicto a manos de Racing Club en un partido donde el local sometió al rival, con una posesión de balón muy marcado, donde el chileno Marcelo Díaz tuvo un brillante actuación. Para este partido, Coudet decidió cambiar la mitad del equipo que jugó a media semana ante River, entre ellos, Soto, Cardozo, Domínguez, Centurión y Bou.

Los goles de Racing llegarían para la segunda mitad, muy temprano en el complemento a los 4 minutos llegaba un tiro de esquina ejecutado por Pol Fernández y peinado por Cristaldo para que llegará cerrando a segundo poste Lisandro López para abrir el marcador a favor de Racing, el capitán del equipo se hacia presente para aportar felicidad y tranquilidad a toda la hinchada de Racing.

El segundo gol de Racing llegaba a seis minutos del final del partido, en una majestuosa combinación entre Bou y Solari, donde finalmente el encargado de definir el segundo gol para la 'Academia' fue Augusto Solari y con eso la confirmación de que Racing era más puntero que nunca. 

Racing agarra la punta de la Superliga, con el objetivo de no soltarla más, el triunfo ante Rosario sirve para calmar y tranquilizar los cuestionamientos después de la eliminación en Libertadores, el equipo de Coudet confirma su solidez en la Superliga y su protagonismo como serios candidatos al título.

Asi alinearon:

Racing Club: Arias; Orbán, Sigali, Mena, Saravia; Fernández, Díaz, Zaracho, Solari; Lisandro López y Cristaldo.

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Marco Ruben y Zampedri.