Las noches milagrosas de San Lorenzo al mando de Claudio Biaggio se han convertido en una característica muy peculiar en el 'Ciclón' y la fase de 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón de Santa Fe no fue la excepción, el equipo del 'Pampa' Biaggio remontó un complicado 0-2 en contra para de esta forma con la paridad de dos goles por bando, llevar el partido a penales y así acabar con el 'Sabalero'.

San Lorenzo es un equipo que sabe sufrir pero también que sabe gozar. En el Estadio Marcelo Bielsa el 'Ciclón' venció a Colón por la vía de los penales para seguir con vida en la Copa Argentina, pero además de superar la emoción de los tiros por los once pasos, tuvieron que saber sufrir el partido para levantarse de un 2-0 en contra, parecía que el Sabalero lo tenía liquidado hasta que apareció el juvenil delantero Nicolás Reniero para arruinarles la fiesta.

El primer gol de Colón llegó en la primera mitad, al minuto 17, por parte de Nicolás Leguizamón, después de rematar un centro procedente del costado derecho, para de esta forma adelantar momentáneamente al 'Sabalero'. El segundo gol de Colón llegaría en la segunda parte en el minuto 65, esta vez el autor de la anotación sería Matías Fritzler, con un sólido remate de cabeza, capitalizando un tiro de esquina anticipándose a su marca en el primer poste. Para este momento la noche para el Ciclón se pintaba fatídica, sin embargo, pudieron salir adelante del panorama gris.

Tres minutos después, al 68, llegaría rematando de cabeza Nicolás Reniero un centro que salía de los botines de Senesi, para así darle vida a un San Lorenzo que necesitaba al menos un gol para meterse de nuevo al partido y aspirar al empate, que posteriormente, se daría al minuto 76 y de nueva cuenta sería Reniero de cabeza también, para así sellar su doblete y el empate en el marcador.

El empate ocasionaría una serie de penales, que finalmente terminaría a favor de San Lorenzo por 3-1. El héroe de la noche sería el arquero Nicolás Navarro, después de atajar dos penales, uno a Marcelo Estigarribia y otro a Fritzler. Además, Leguizamón tiró su penal por encima del travesaño, lo que la daba oportunidad a San Lorenzo de seguir soñando, que por su parte Blandi, Mouche y Alexis Castro serían los anotadores de los penales del 'Ciclón' de Biaggio.

San Lorenzo se medirá en la siguiente ronda ante Estudiantes de la Plata, quienes eliminaron por su parte a Luján también por la vía de los penales.

Resumen del partido