River venció al Calamar por 2-0 y ya tiene un lugar en los Cuartos de Final de Copa Argentina. Los goles de la noche fueron anotados por los delanteros Lucas Pratto, desde el punto del penal y luego, cerca del final, liquidó Scocco desde la misma vía. Ahora aguarda rival que saldrá entre Sarmiento de Chaco y Atlético Rafaela. Una vez finalizado el partido, habló el autor del segundo tanto.

"Siempre es bueno convertir. Es una motivación extra para los delanteros. Fue importante para tranquilizar un partido que fue duro en el primer tiempo y que después en el segundo se pudo hacer la diferencia desde lo físico. El rival propuso pero luego bajo el ritmo y nosotros aprovechamos", arrancó diciendo el ex-Newell's.

"Si bien entré poco tiempo, pude convertir y pude darle soluciones al equipo. Creo que el gol dio tranquilidad para cerrar el partido. Y el gol para mi es importante", agregó.

A River se le viene una gran cantidad de partidos en los distintos torneos que pelea, el sábado enfrenta a San Martín de San Juan, el miércoles a Independiente y el domingo a Boca, a esto Nacho dijo: "Sabíamos que este era un partido importante para lo que se viene, arrancamos una seguidilla de partidos que nos va a definir el año por Copa Argentina que es muy importante para nosotros. Y además la seguidilla por el Campeonato para no quedar atrás, sumado a la Copa que es el objetivo".

Para finalizar, hizo referencia a los dichos de Lucas Pratto en la semana, cuando el otro goleador de la noche dijo, días atrás que 'River tenía más actitud que Boca'. A esto, Scocco respondió: "Sacaron de contexto lo que se dijo, Lucas no quiere generar eso. Es hora de ponerle punto final a esa situación".

Además, Nacho Scocco llegó a 25 goles con la camiseta de River y se metió en el Top 5 de los goleadores en la era Gallardo. Le faltan dos tantos para superar a Sebastián Driussi. Quien lidera la lista de máximos anotadores es Lucas Alario con 41.