El Sevilla aplastó al Real Madrid

Con un doblete de André Silva y un gol de Ben Yedder, el Sevilla le ganó 3-0 al Real Madrid. Los Merengues no perdían cuatro partidos seguidos de Liga Española en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla aplastó al
Real Madrid
Foto: Marca
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

En el marco de la fecha seis de Liga Santander, el Real Madrid viajaba a Sevilla a jugar contra el equipo de Pablo Machín. El conjunto Merengue venia de ganarle al Español de Barcelona en el mismísimo Santiago Bernabéu y los Blanquirrojos venían de golear al Levante por 6-2.

En el día de hoy, los dirigidos por Machín también golearon pero en esta oportunidad fue al Real Madrid de Julen Lopetegui, el equipo que hace de local en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán le ganó al elenco Blanco por 3-0, con un doblete de André Silva y un gol de Wissam Ben Yedder.

El primer gol del Sevilla llegó a los diecisiete minutos del primer tiempo tras una gran escapada de Jesús Navas para asistir a André Silva y poner el 1-0 parcial a favor de los Sevillistas. El segundo tanto llegó a través de un rebote que dio Thibaut Courtois y el delantero portugués André Silva aprovechó y puso el 2-0 parcial. Y el último gol lo convirtió el francés Wissam Ben Yedder a los treinta y nueve minutos de la primera parte.

Este sábado el Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid por la fecha siete de la Liga Española; el equipo del Cholo Simeone le ganó ayer por 3-0 al Huesca de Leo Franco en el estadio Wanda Metropolitano.

Alineaciones

Sevilla: Tomáš Vaclík; Jesús Navas, Daniel Carriço, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Guilherme Arana; Éver Banega, Franco Vázquez; Pablo Sarabia, André Silva y Wissam Ben Yedder. Director técnico: Pablo Machín.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho Ferndez, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio. Director técnico: Julen Lopetegui.

Árbitro: Alejandro Hernández