Edgardo Bauza: “Voy a
confirmar el equipo mañana”

Edgardo Bauza: “Voy a confirmar el equipo mañana”

El director técnico auriazul dialogó este mediodía en la previa al partido contra Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Hoy por la mañana el primer equipo de Rosario Central se entrenó pensando en el encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina 2018. El partido contra Almagro será este miércoles a las 21:30 en cancha de Unión de Santa Fe. Para este partido el Patón Bauza tiene dos dudas, Leonardo Gil (hoy no trabajo por una molestia) o Joaquín Pereyra, y la otra es Germán Herrera o Fernando Zampedri (tiene un golpe en el tobillo del cual no se puede recuperar al 100%).

Luego del entrenamiento matutino que tuvo el primer equipo de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario), habló en conferencia de prensa Edgardo Patón Bauza. "Estamos pensando el partido con Almagro. A pesar del viento hoy pudimos hacer algo de fútbol. Voy a confirmar el equipo mañana para ver si llega Zampedri, que hoy entrenó aparte. Sino irá Herrera. Hoy probamos con Pereyra para ver cómo estaba y anduvo bastante bien, pero esto lo vamos a resolver mañana porque creo que Gil va a llegar bien", indicó.

El entrenador con pasado en San Lorenzo de Almagro también se refirió al triunfo de la agrupación Foro Canallas Unidos en el día de ayer y esto decía el entrenador auriazul: "Todo indicaba que el oficialismo iba a ganar, por encuestas y comentarios de la gente. Lo que me sorprendió fue el gran porcentaje con el que ganó y fue muy buena la cantidad de gente que fue a votar, eso también es un gran respaldo a toda la dirigencia. El socio apoyó a la dirigencia que está trabajando para que el club siga creciendo y nosotros desde lo futbolístico trataremos de que la gente esté conforme".

VAVEL Logo