¿Cómo llegan San Lorenzo y Estudiantes? 
Gol de Reniero en Copa Argentina ante Colón | FOTO: Goal 

¿Cómo llegan San Lorenzo y Estudiantes? 

San Lorenzo se enfrentará a Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles. Ambos equipos vienen de eliminar a sus respectivos rivales por la vía de los penales.

salvadormepre
Salvador MedinaPreciado

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido que promete mucho juego ofensivo, debido a que el juego es de vida o muerte y ambos equipos necesitan de una victoria que les devuelva la confianza para seguir luchando por los objetivos. Ambos equipos viven un presente sinuoso.

San Lorenzo tuvo que venir de abajo para sacar a Colón de la competencia, un partido que se puso sumamente cuesta arriba. El "Ciclón", se vio abajo en el marcador por dos goles, que en ese momento parecían lapidarios, el primer gol para Colón llegaría por medio de Nicolás Leguizamón al minuto 17 de la primera mitad, y al minuto 65 del complemento el segundo gol del "Sabalero" lo haría Matías Fritzler.

Sin embargo, el descuento de San Lorenzo no tardó mucho en llegar, pues al minuto 68 Nicolás Reniero llegaba para acercar al "Ciclón" y meterse de nuevo en el partido para buscar el milagroso empate. El gol de la igualdad lo anotaba el mismo Reniero al minuto 76, sellando un oportuno doblete que metía al equipo de Biaggio con todo para buscar la clasificación, misma que llegó por la vía de los penales.

Finalmente la tanda de penales terminó a favor de San Lorenzo por 3-1, gracias en primer lugar a la atajada de Navarro al penal tirado por Estigarribia, y después el mismo Navarro se convertía en el jugador del partido al taparle el penal a Fritzler. Finalmente Colón volvía a errar su penal, esta vez fue Leguizamón quien voló su cobro por encima del travesaño. De esta forma San Lorenzo avanzó a la instancia de los octavos de final contra Estudiantes.

Por otro lado Estudiantes eliminó de la Copa a Luján, un club de la Primera C de Argentina, que le vendió cara la derrota a Estudiantes y fue hasta la vía de los penales cuando se decidió el ganador. El marcador de la tanda quedó 4-1 a favor del equipo "Pincharrata".

VAVEL Logo