Los primeros tres
Foto: Prensa Temperley

Los primeros tres

Temperley consiguió la primera victoria del torneo nacional en condición de local frente a Gimnasia de Jujuy, con un gol de Ramiro Costa.

tamara-olivera
Támara Olivera

El equipo dirigido por Cristian Aldirico, nuevo director técnico del 'Gasolero', se midió en el teatro de Turdera ante Gimnasia de Jujuy, por la fecha N°6 del Torneo de la B Nacional. Temperley formó en el arco con Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastian Prieto; Lucas Wilchez, Fedrico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Ramiro Costa y Santiago Giordana.

Comenzaba el encuentro, un primer tiempo muy trabado, el 'Celeste' aprovechaba los espacios descubiertos que dejaba el equipo rival. Cuando se retira lesionado Federico Fattori e ingresa Leonardo Di Lorenzo a los 20 minutos. Ignacio Bailone remató frente al arco y Matías Castro impidió que el 'Lobo Jujeño' abra el marcador. Fueron al descanso igualando sin goles.

Decidido el conjunto de Aldirico a conseguir abrir el partido, realiza una modificación que iba a ser clave para poder conseguir lo que fue la victoria del Gasolero: el ingreso del juvenil Tobías Reinhart en lugar de Leandro González. El gol no tardo en llegar del tiro de esquina ejecutado por Reinhart y de cabeza convirtió Ramiro Costa a los 24 minutos la segunda mitad.

Una victoria muy importante para reafirmarse y poder sumar ya que venia de una derrota ante Arsenal. Ahora, el Gasolero enfrentará a Santamarina en condición de visitante, día y horario a confirmar.

VAVEL Logo