El 'Gasolero' recibio por la fecha N° 8 por el Torneo de la B Nacional, a Instituto de Córdoba. Aldirico paró el mismo equipo de la fecha anterior, solo hubo un cambio tras la lesión de Tobías Albarracín. Temperley formaba de la siguiente manera; En el arco con Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Mazur, Roberto Brum, Leandro Di Lorenzo, Leandro González; Lucas Wilchez y Ramiro Costa.

Comenzó el encuentro y el 'Celeste' con solo cinco minutos del primer tiempo avisaba con un remate de Sebastián Prieto que se iba desviado por el palo de Julio Chiarini. Un primer tiempo muy trabado, los dirigidos por Aldirico encontraban algunos espacios pero faltaba el último toque para abrir el marcador.

En el segundo tiempo salió un equipo decidido a marcar y hacerse dueño del balón, pero se encontró con un Instituto bien posicionado, aunque era un ida y vuelta de arcos. A los 38 minutos del segundo tiempo convierte para la visita Pablo Vegetti. Terminó el encuentro y Temperley perdió 1 a 0.

Ahora queda en pensar el partido por los Cuartos de Final de Copa Argentina, ante San Lorenzo de Almagro, y luego fecha libre del Torneo de la B Nacional.