TemperleyTemperley VAVEL

Cristian Aldirico: "Tenemos que mejorar la intensidad para soportar los partidos"

El entrenador de Temperley dejó sus sensaciones luego de la derrota de su equipo ante Instituto, en condición de local.

Cristian Aldirico: "Tenemos que mejorar la intensidad para soportar los partidos"
Cristian Aldirico. Foto: Vavel.
rodriicabrera_
Por Rodrigo Cabrera

Temperley recibió el viernes por la noche a Instituto de Córdoba en el Alfredo Beranger. El equipo local venía de dos victorias y quería seguir con su racha ante el club cordobés.

Pero las cosas no se dieron como esperaban los hinchas Gasoleros. La visita ganó por la mínima faltando 5 minutos para el final del partido. Cristian Aldirico se enfrentó a los micrófonos y esto fue lo más destacado.

"Creo que tener más jugadores de juego que de marca hizo que la defensa tenga que sostenerse en demasía. En el segundo tiempo arrancamos mejor. Nos acomodamos, lo emparejamos y en el momento que nos hacen el gol creo que era cuando teníamos la expectativa de llevarnos el resultado".

Consultado sobre la forma de jugar de Temperley, presionando arriba y teniendo la posesión de la pelota, esto respondió "creo que fue el mejor Temperley en cuanto al manejo del balón, lo que nos permitió llegar por los costados y tener otras situaciones. Tenemos que mejorar la intensidad para soportar los partidos".

Respecto al partido frente a San Lorenzo esto dijo "tenemos que replantearnos como llegamos en lo físico, ver lesiones y a partir de ahí vamos a armar un equipo competitivo que tenga la misma intención".

"Sacando el resultado, creo que hicimos un partido prolijo, tuvimos algunos desacoples por cuestiones de intensidades. Dimos un paso adelante en cuanto al manejo del balón. El trabajo de los centrales fue bueno y no tuvimos problemas con las pelotas paradas".

Consultado por la posición de Mazur y Mancinelli: "nosotros tenemos que contar con un grupo de jugadores que pueda tomar marcas en la pelota parada, y ese grupo es de cinco jugadores, dentro de los que Mazur es un jugador importante".

Sobre si Wilchez necesita un socio en en mediocampo: "la mitad de la cancha estaba descompensada. Vamos a tener que ponernos de acuerdo en si tenemos que compensar la mitad o dedicarnos solamente al manejo de la pelota. El 100% de la posesión no la vamos a tener, entonces tenemos que equilibrar. Di Lorenzo, Brum y Mazur están para eso".