Partido histórico se le presenta a Temperley este domingo 28 de noviembre. Como todos los que viene disputando en la presente Copa Argentina. Dejando en el camino a equipos como Argentinos Juniors y San Lorenzo, el Gasolero se encuentra en las semifinales de dicho torneo.

El rival que deberá enfrentar por un pasaje a la final es Rosario Central. El elenco dirigido por Edgardo Bauza tuvo un arranque de Superliga auspicioso: tres victorias al hilo lo depositaron en la parte más alta de la tabla. Pero luego de la fecha 4 ante Racing (casualmente nuevo puntero) empezó su declive. A día de hoy, el equipo del "Patón" acumula tres victorias, la misma cantidad de empates y cinco derrotas.

Central es un equipo duro, con el sello que Bauza le impone a sus equipos. Ya un poco alejado de los primeros puestos del torneo doméstico, su andar en el certamen federal es muy bueno. Primero, venciendo por 6 a 0 a Juventud Antoniana, luego eliminó por penales a Talleres de Córdoba. Por los Octavos dejó en el camino a Almagro, nuevamente por penales. Y, por último, el partido más importante ante su Clásico, Newell's: fue victoria por 2 a 1 con goles de Herrera y Zampedri.

En sus últimos tres partidos por Superliga no encontró la victoria; perdió 2 a 1 ante Patronato, empató en 1 contra Colón y cayó derrotado con Atlético Tucumán.

En la semifinal buscará dar vuelta la página y emprender una levantada que le permita darle una alegria a su gente. Temperley afronta un presente muy parecido: mal en el torneo pero en las semifinales. Sin dudas se dará un gran partido entre equipos con una actualidad similar. 

VAVEL Logo
Sobre el autor