Temperley enfrento al 'Canalla' en el estadio Mario Alberto Kempes,  Córdoba. Aldirico alineó al equipo con algunos cambios respecto a los Octavos de Final, con Matías Castro en el arco; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leandro Di Lorenzo, Mauro Cerutti; Leandro González y Ramiro Costa.

El primer tiempo muy trabado, el 'Gasolero' intentaba acomodarse en el partido pero cometía muchas faltas y Rosario Central tenía muchas jugadas claras. A los 14 minutos Cerutti ejecutó un gran remate de tiro libre, pero Ledesma el arquero del 'Canalla' evitó lo que era el gol para abrir el marcador y poner en ventaja a Temperley.

Una segunda parte muy distinta, los dirigidos de Aldirico salieron dispuestos a encarar el encuentro pero Zampedri abrió el marcador a los siete minutos. Se le hacia difícil tener el balón al 'Celeste' aunque los dirigidos de Bauza estaban defendiendo el arco de Lemesma, en el descuento Mazur pusó el empate y siguió dando pelea.

El partido se definió por penales, Central inició la definión con Ortigoza (gol 1-0); Castro (desviado 1-0); Ruben (gol 2-0); Prieto (gol 2-1); Caruzzo (desviado 2-1); Costa (atajado 2-1); Camacho (gol 3-1); Mancinelli (gol 3-2); Gil (gol 4-2), Temperley quedó eliminado por el 'Canalla' en Semifinal.