Cuarteto en la enfermería

Ignacio Scocco, Rodrigo Mora, Juan Fernando Quintero y Luciano Lollo todos se encuentran con diferentes lesiones. Preocupación en los pasillos del Monumental... ¿Llegan contra Boca? en las próximas horas serán evaluados

Cuarteto en la enfermería
A LA ENFERMERÍA. Estos son los jugadores del Millonario con diferentes síntomas. Foto: Vavel River Plate. 
nico-castillo
Por Nico Castillo

Ya con la confirmación que River disputará la final de la Libertadores ante el Xeneize en el Santiago Bernabéu y será dentro de ocho días, Marcelo Gallardo tiene más de un dolor de cabeza y tiene cuatro jugadores con diferentes molestias físicas. Scocco todavía está en veremos y es la principal incógnita, el ex delantero de Newells sufrió ante Estudiantes una contractura del gemelo derecho y en las últimas horas se resistió cuando se perfilaba para ingresar en lugar del suspendido Rafael Santos Borré en el partido que se suspendió en el Monumental. 

Otro es Mora y el punta "uruguayo" tiene una sinovitis en la cadera derecha que volvió después de su milagrosa operación del año pasado. Situación complicada para el ex Peñarol y Gallardo también tiene en la zona de ofensiva complicaciones porque solo cuenta con Julian Álvarez y Lucas Pratto no tiene demasiado recambios. 

Sin embargo, es larga la lista de los lesionados en el Millonario y también aparece Quintero. El ex mediocampista creativo del Porto padece una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo y fue en la previa al encuentro del miércoles pasado ante Gimnasia por Copa Argentina, en estos tres casos serán esperados a último momento o si quedarán afuera del cotejo del domingo que viene en Madrid.

Por último hay uno que ya quedó desafectado: Lollo y el defensor otra vez se volvió lesionar. El ex Racing (quien metió un gol en la Superliga) sufrió una dolencia ósea del metatarsiano del pie derecho y ya no jugará más en este año.