TemperleyTemperley VAVEL

Corto historial ante Independiente Rivadavia

La historia dice que el Gasolero y el club mendocino se enfrentaron solo dos veces en la B Nacional.

Corto historial ante Independiente Rivadavia
Adrián Arregui frente a Independiente Rivadavia. Foto: Vavel.
rodriicabrera_
Por Rodrigo Cabrera

Temperley viene de conseguir una valiosa victoria de visitante frente a Deportivo Morón. Con goles de Cerutti, Mazur y Giordana, el Celeste ganó por 3 a 1 y tomó aire en cuanto a los promedios.

Del lado de Independiente, también viene de conseguir los tres puntos. Como local le ganó a Instituto por 2 tantos contra 0 y así cosechó 22 puntos y se ubica en el tercer puesto de la tabla.

Ahora, la fecha 13 del torneo de la B Nacional indica que deben enfrentarse entre ellos en el Alfredo Beranger. El historial entre ambos es muy corto: solo dos partidos. Vamos a repasarlos:

Esos dos partidos se distribuyen entre los dos: El primer encuentro, por la fecha 10 del torneo de la B Nacional del año 2014, fue victoria para el Celeste por la mínima. Ese partido se disputó en el Beranger. Ese día el gol de la victoria lo convirtió Fernando Brandán.

El partido de la segunda ronda de ese torneo se llevó a cabo en la fecha 21. Y como visitante el Gasolero perdío por 3 a 1. El gol fue autoría de Cristian Quiñónez. Hoy a las 19:00 horas va a haber un nuevo partido entre ellos, y Temperley intentará pasar al frente en el historial.