Fernández: "Nos encontramos con los goles en el mejor momento de River"

El arquero santafesino, una de las figuras en el partido de ayer, mostró hidalguía por la victoria de Unión ante River.

Fernández: "Nos encontramos con los goles en el mejor momento de River"
Foto: Sin Mordaza.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Consumados los 90 minutos en el Monumental, cada uno de los hinchas de Unión coincidieron en la apreciación de que fue justa la victoria y el arquero Nereo Fernández, dueño y amo del arco ante el Millonario no fue la excepción.

El ex Argentinos Juniors dialogó con la prensa apenas finalizó el partido y expresó sus sensaciones sobre aquel recuerdo del domingo 28 de mayo de 2000, donde el peruano Juan José Jayo convertiría uno de los goles del 2-1 (los otros goles sería anotados por Víctor Zapata para River y Darío Cabrol para Unión): “Me tocó jugar en Reserva ese día. Fui afortunado en ver el gol de Juan Jayo. Esto era lo que vinimos a buscar, el triunfo”, sostuvo sin tapujos.

Además, recalcó que no fue producto de la casualidad sino de una causalidad y que fue por méritos propios. “Nos encontramos con los dos goles en el mejor momento de River. Quizás por una jugada desafortunada nos marcaron y eso quizás es que nos deja un sinsabor. Pero todo es producto del trabajo que venimos haciendo. Arrancamos el 3 de enero con muchas ganas y entusiasmo. Tuvimos varios amistosos y este miércoles poder jugar este tipo de partidos es hermoso. Mucho más con el triunfo”, añadió.

Por último, no dudo en admitir que el gran hacedor de esta conquista es el entrenador: “Nosotros estamos mentalizados en lo que queremos. Todo lo que nos dice Leonardo Madelón lo llevamos a cabo y creo que se lo dedicaremos a él. Seguramente le tiraremos un poco de agua”.