Llegó el sexto
Foto: Rosario Central

Llegó el sexto

Nahuel Molina Lucero es el sexto refuerzo de Rosario Central para este 2019. Llega a Central a préstamo por 1 año con opción de compra del 50% o 90% del pase.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Luego de tantos idas y vueltas, Nahuel Molina Lucero es el sexto refuerzo de Rosario Central para este 2019, en donde el Canalla disputará lo queda de la Superliga Argentina 2018/2019, Supercopa Argentina contra Boca Juniors en la provincia de Mendoza, la Copa Libertadores de América 2019, la Copa de la Superliga, la Superliga del año próximo y de la defensa título en la Copa Argentina 2019.

En las próximas horas se va a estar definiendo si el lateral derecho de Boca Juniors puede jugar contra el Xeneize en la definición de la Supercopa Argentina, que se va a jugar el jueves 4 de Abril en la provincia de Mendoza.

Molina Lucero llega a la institución Auriazul proveniente de Boca Juniors, también tuvo un paso por Defensa y Justicia. Jugará en el Canalla un año a préstamo pero con opción de compra del 50% o 90% del pase.

 

En el día de ayer, el ex lateral ofensivo de Boca Juniors se estuvo realizando los estudios médicos en un sanatorio céntrico de la ciudad de Rosario. Los exámenes médicos del futbolista fueron excelentes. Una vez finalizada la revisión médica, “Moli” se fue para la sede de Rosario Central para firmar su contrato con la institución Auriazul.

Un poco de historia sobre Molina Lucero

Nahuel Molina Lucero nació en la provincia de Córdoba el 6 de Abril del año 1998. Debutó en Primera División con la camiseta de Boca Juniors en el año 2016 contra San Martin de San Juan. Con la camiseta Azul y Oro disputó nueve partidos y consiguió dos títulos con el equipo de la Ribera. También “Moli” tuvo un breve paso por Defensa y Justicia, en donde allí disputó veintiséis partidos y anotó un gol.

VAVEL Logo