Se aclara probable rival para San Lorenzo en Copa Libertadores

San Lorenzo es integrante del grupo F de la Copa Libertadores, compartiendo sector con Palmeiras y Junior, esperando solamente al ganador de la llave entre Melgar y Caracas, quienes ya jugaron el partido de ida.

Se aclara probable rival para San Lorenzo en Copa Libertadores
Probable rival para San Lorenzo en Libertadores. FOTO: alairelibre
salvadormepre
Por Salvador MedinaPreciado

San Lorenzo debuta en la máxima competencia continental el martes 5 de marzo, contra un rival todavía por definir. El último integrante que va formar parte del grupo F junto con Palmeiras, Junior "El Ciclón", saldrá de la llave G2, que la disputan el Caracas de Venezuela y el Melgar de Perú, y justamente el ganador de esta llave sería el primer rival de San Lorenzo en Copa Libertadores.

Melgar y Caracas ya disputaron el partido de ida, el cual lo ganó con marcador de 2-0 el equipo peruano jugando de local, una buena diferencia para Melgar de cara al partido de vuelta en Venezuela. Aunque para el equipo peruano no será fácil mantener la diferencia, si se puede pronosticar ya con éste resultado una hipotética visita de San Lorenzo a Perú el día 5 de marzo.

Será importante para el equipo de Jorge Almirón estudiar al probable rival con el que debutarán en Libertadores, y tener las armas suficientes para poder cosechar tres puntos desde su primer partido. Aunque la actualidad Azulgrana no es para nada buena, la Copa Libertadores puede servir para levantar el ánimo dentro del plantel y recuperar la memoria futbolística para conseguir grandes cosas.

El camino al máximo sueño continental esta por iniciar, las memorias dulces para San Lorenzo se remontan a aquel glorioso 2014 donde levantaron la copa, el sueño ahora debe ser el mismo y para llegar a el deberán escalar paso a paso y tratar de salir inmediatamente de la profunda crisis en la que se encuentran.