Temperley, quería defender su invicto de siete partidos, y aumentar ese número a ocho, contra Ferrocarril Oeste, en el Beranger. 

Al partido no le faltó nada. El Gasolero arrancó abajo, por dos goles, mostrando un equipo confundido, con pocas ideas. Pero el DT del Cele, hizo los cambios a tiempo, pudo revertir la mala situación que el equipo estaba pasando, y con los apellidos de Mancinelli y Guevgeozián, rescató un empate agónico. 

Tras el encuentro, Cristian Aldirico, salió a dar la cara ante la prensa, como suele hacerlo. Esta vez, se mostró seguro en sus dichos sobre el encuentro disputado. 

- El punto obtenido, ¿es un punto rescatable?

Sí, de antemano sentíamos la obligación de ir a buscar el partido, después, el tramite no fue como nosotros queríamos. Empezamos un partido regular y ellos terminaron mejores que nosotros, en los últimos treinta minutos del primer tiempo, hasta por ahí se quedaron cortos en el resultado. En la última imagen, parece que nosotros merecíamos un poquito más, pero fue parejo, aunque creo que ellos jugaron un poquito mejor.

- ¿Qué sentiste que fue lo que le faltó a Temperley para llevarse los tres puntos?

Precisión, no tuvimos la adecuada. En las pérdidas no tuvimos la recuperación que solemos tener, y contra un equipo que juega bien.

- Mauro Guevgeozian ya se ve mejor físicamente, ¿va de arranque contra Chicago?

Está con un corte en la cabeza, hay que ver si puede entrenar en la semana, hay que seguir evaluándolo físicamente, y ser inteligentes, no ansiosos.

- ¿Te sorprendió la salida de Ferro? No fue lo esperado en la previa, se vio un Ferro saliendo a presionar la salida de Temperley.

Creo que Ferro atacó a partir de la pérdida. Nosotros perdimos la pelota en la mitad de campo, y desde ahí, nos hacían retroceder. Cuando "Tiki" pasaba al ataque, a Roberto Brum le quedaba ancho el terreno de juego, y a partir de eso, Ferro prevaleció. Cuando vio que podía, creció. El fútbol es muy mental, a partir de ese crecimiento, pasó de ser dominado a dominador y por eso terminó el primer tiempo así.

- Mas allá de lo clave que fue Guevgeozian, ¿fue importante Mancinelli, como llave, para poder llegar a este empate?

Tenemos que pensar en Mancinelli con dos delanteros, es lo que él necesita para poder encontrar esos pases a la espalada de los defensores. Mancinelli hizo un buen trabajo, Guevgeozián también, pero quiero destacar a Pablo Magnín, que hizo un trabajo extraordinario, muy buen partido.

- ¿Pueden jugar juntos Pablo Magnin y Mauro Guevgeozián?

Sí, completamente. Creo que pueden complementarse idealmente. Pero tenemos que ser inteligentes, no tenemos que apurar a Mauro, la ansiedad puede hacer que se lastime y eso puede ser muy dañino. Mauro está entrenando muy bien, está creciendo; ahora este golpe lo va a frenar un poco (terminó con un corte en la cabeza), porque no va a poder entrenar con normalidad, pero tenemos que armarnos de paciencia  y utilizarlo en los minutos que lo necesitemos.