El lateral derecho del "Gasolero" tendrá una gran chance de demostrar su potencial este domingo. Agustín perdió un poco de terreno con la llegada de Federico Mazur, quien fue traído especialmente por Cristian Aldirico ya que lo tuvo en la UAI Urquiza. Así que rápidamente se acomodó entre los titulares, dejando en el banco al juvenil, que jugará ante Nueva Chicago ya que Mazur llegó a las 5 amarillas acumuladas frente a Ferro, en la fecha pasada. 

- ¿Cómo se preparan para el partido del domingo ante Nueva Chicago? 

- La verdad que nos estamos preparando bien, pensando en el lindo partido que tenemos para jugar el domingo. Vamos a ir por todo para poder seguir soñando. 

- Aldirico confirmó en conferencia de prensa post partido ante Ferro que debido a la fecha de suspensión que debe cumplir Mazur, vos sos el reemplazante natural con el que cuenta en esa posición. ¿Cómo tomas la posibilidad de ser titular después de tanto tiempo?

- Tengo muchas ganas de jugar. Esta posibilidad me la tomo con gran responsabilidad. Voy a disfrutarla y dar el máximo, como siempre. 

- El último partido como visitante en Adrogué, Temperley planteó una línea de 5. ¿Lo practicaron en la semana? ¿Es una posibilidad salir a jugar nuevamente con cinco defensores en Mataderos?

- Podría ser, hay que esperar. La verdad es que contra Brown de Adrogué teníamos planeada otra cosa, porque la cancha es chica. En todo momento intentamos hacer nuestro juego pero no se pudo, fue un partido trabado pero gracias a Dios se nos dio la victoria. 

- Hace 8 partidos que Temperley no pierde. ¿Están ilusionados con entrar al Reducido y soñar con el ascenso?

- Si, obvio. Estamos muy ilusionados con entrar al Reducido y pelear el acenso a Primera hasta el final. 

- ¿Que se siente compartir el día a día en el club junto a tu hermano? 

- Es algo lindo tener a mi hermano en el plantel. Siempre están los consejos de ambos lados, como también están las cagadas, pero siempre con buena onda y con la intención de mejorar. Él ya está corriendo y trabajando con pelota, eso me pone muy contento. Por suerte ya le queda poco. Todos queremos volver a verlo en cancha. Es crack.