En una semana muy movida para todo el mundo Talleres por el retiro de el Cholo Guiñazú, Vojvoda ya tendría el 11 inicial para enfrentar al Sabalero desde las 17:10hs en el Kempes.

Primero, se destacaría el ingreso de Fernando el Ajo Juárez en lugar del recientemente retirado, Pablo Horacio Guiñazú. El Ajo Juárez nació en Santiago del Estero el 23 de agosto de 1998. El santiagueño tuvo mucho rodaje con el actual DT, además hizo su debut en 2016 con Frank Darío Kudelka.

También, se destacaría el ingreso de el lateral Enzo Díaz en lugar de Fernando Bersano. Además, Maroni también ingresaría en el equipo titular.

Talleres tiene la necesidad de sumar para asegurarse la clasificación a algún torneo internacional en 2020, si Talleres hoy le gana al conjunto dirigido por Comesaña, Independiente pierden con Gimnasia LP y Defensa y Justicia le gana a Aldosivi, Talleres estaría en zona de Copa Sudamericana a falta de 4 fechas.

El probable 11

Talleres jugaría con un 4-4-2: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo/Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Cubas, el ajo Juárez, Gonzalo Maroni y Pochettino/Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

El encuentro será arbitrado por Mauro Vigliano y televisa  TNT Sports.

¿Cómo llega Colón para enfrentar a Talleres?

Luego de la derrota de local por 1-0 ante Banfield, el DT Julio Comensaña fue duramente criticado por los hinchas sabaleros pero la dirigencia salió a respaldarlo. El DT dijo lo siguiente en conferencia de prensa:

"Estamos en un período de transición"

Además, Comensaña no podrá contar con el doble 5 que utiliza habitualmente: Matías Fritzler y Guillermina Celis. El uruguayo, tampoco podrá contar con su flamante goleador, Luis Miguel Rodríguez.

El historial en primera división entre Talleres y Colón:

Jugaron 26 partidos en la primera división del fútbol argentino, el Matador ganó 12 veces, mientras que el santafesino en 10 oportunidades. Empataron en 4 ocasiones.

Los próximos rivales de Talleres en la Superliga

Sábado 9/03: Newell’s (V)

Domingo 17/03: Tigre (L)

Sabado 30/03: River (L)

Resta definir el día en el que Talleres visitará a San Martín de San Juan por la última fecha de la Superliga.