Listo el 11 de Boca para enfrentar a San Lorenzo este sábado
Alfaro ya sabe quienes serán los 11 ante el Ciclón. Foto: Clarín.

Listo el 11 de Boca para enfrentar a San Lorenzo este sábado

'Lechuga' hará 4 cambios con respecto al partido de Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

ignaciomorales
Ignacio Morales

Este sábado 9 de marzo y desde las 21:30 (con televisación de TNT Sports), Boca y San Lorenzo se enfrentarán en una nueva edición del clásico. Será correspondiente a la fecha 22 de 25 de la Superliga Argentina. El Xeneize no tiene tiempo para descansar, al igual que el Ciclón (ambos jugaron Copa Libertadores esta semana) y por eso Gustavo Alfaro ya está pensando en qué equipo poner este sábado. Habrá variantes, ya que el DT no descuida la obsesión de los hinchas de Boca (la Copa Libertadores 2019) porque el próximo martes desde las 19:15 Boca deberá recibir a Deportes Tolima de Colombia en La Bombonera por la fecha 2 del Grupo G del certamen continental.

Comparemos las dos últimas formaciones que usó Alfaro. Contra Unión puso a: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Nández, Campuzano, Marcone y Villa; Zárate y Ábila (4-4-2). Y contra Wilstermann puso a la misma defensa pero distinto mediocampo y delanteros (del medio para arriba, puso: Almendra, Nández, Marcone y Reynoso; Tévez y Benedetto). Ahora, contra San Lorenzo, se perfilan varios cambios. En el próximo párrafo te los contamos.

Con respecto al último partido de Boca (Wilstermann fue el rival), Alfaro meterá 4 cambios: Alonso por López, Villa por Almendra, Zárate por Tévez y Ábila por Benedetto. Así, la formación para batallar contra el Ciclón de Boedo será la siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Iván Marcone y Nahitan Nández; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. Habrá cambio de esquema con respecto al partido anterior. Será un 4-2-3-1 o 4-5-1. Es lo mismo, nada más que el 4-2-3-1 tiene un perfil más ofensivo mientras que el 4-5-1 es más defensivo. ¿Te gusta el próximo 11 de Alfaro?

VAVEL Logo