La reserva de Temperley, cayó como local frente a su clásico rival, Los Andes por 2 a 2, por la décima segunda fecha del torneo reserva B Nacional. El encuentro se disputó en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger. Los dirigidos por Ariel Guevara no supieron como manejar lo que habían planteado durante la semana y eso se vio reflejado adentro de la cancha. Con goles de Manuel Gómez, luego lo empató el Gasolero con gol de Jorge Trnka, y la visita logró ponerse en ventaja con gol de Fernando Ferré. 

El defensor central tuvo un arduo trabajo en el clásico ante Los Andes, ya que el conjunto del "Milrayitas" jugó con gran partido y por sobre todas las cosas, lo hizo bien en la línea de ataque, pero para eso estaba el juvenil que entrena con la primera, para frenar a los delanteros.

Una vez finalizado el clásico ante Los Andes y ya pudiendo pensar más en frío, Lucas Mulazzi, dio su análisis de esta derrota: "Es duro perder un clásico, pero hay que seguir adelante, ya pasó, pese a que nos duele".

El "Gasolero" tuvo fallas en el juego, pero hubo más acierto de Los Andes, que fallos de Temperley: "Lo planteamos bien el partido, no tuvimos suerte, ni buen juego, pero hay que seguir trabajando".

En el segundo tiempo el elenco dirigido por Ariel Guevara tuvo posibilidades para ganar el partido, era más contundente frente al rival, pero una jugada preparada y un gol de cabeza, dejó desconcertado a los presentes: "No fue justa la derrota, era para un empate, pero un error, nos meten el gol y ya está, hay que trabajar para que no ocurra devuelta".