Ya estamos en las etapas decisivas del campeonato. Y Temperley sigue al acecho de los puestos del reducido. Hace varias fechas que queda muy cerca, pero por un motivo u otro no logra entrar en esas ansiadas posiciones.

Contando el encuentro de hoy ante Brown de Madryn, quedan 7 partidos para el Celeste. Recordemos que el equipo ya quedó libre en la fecha 9.

Pasando en limpio y haciendo un breve análisis de cada rival, estas son las 7 "finales" que le quedan a los dirigidos por Cristian Aldirico:

Brown de Madryn: Por la fecha 19 y de local. El equipo sureño no tiene una buena temporada, y se encuentra en la parte baja de la tabla con 15 unidades.

Olimpo: El próximo partido para el Gasolero es en Bahía Blanca. Al igual que los de Madryn, este torneo no está siendo bueno para el aurinegro: 19 puntos conseguidos y en el último puesto de los descensos.

Atlético de Rafaela: Por la fecha 21, Temperley será anfitrión del equipo santafesino. Un duelo que, por lo menos en los números, es muy parejo: hasta ahora se encuentra con 22 puntos, uno menos que el Celeste, y con el mismo objetivo de ingresar en puestos de reducido.

Los Andes: La fecha 22 será la más esperada por el pueblo gasolero. El clásico del sur ante Los Andes vuelve a jugarse después de varios años. Los "Milrayitas" nos recibirán en el Eduardo Gallardón. El presente del clásico rival es poco alentador: último en la tabla con solo 10 puntos y también, hasta ahora, descendiendo. Pero estos son partidos aparte...

Central Córdoba: Entramos en los últimos tres partidos, y volvemos al Beranger. El equipo con sede en la provincia de Santiago del Estero es uno de los conjuntos que están dentro del reducido. Con 26 puntos, producto de 6 encuentros ganados, 8 empatados y solo 3 perdidos, dará pelea en el sur para acomodarse en la tabla.

Almagro: Fecha 24 y último de visitante. Temperley viajará a Capital para enfrentarse al Tricolor. Hasta hoy, ubicado con los mismos puntos que el Gasolero. Con las mismas aspiraciones que los de Aldirico, será un duro partido para dos de los que están luchando por entrar a esos puestos.

Platense: Último partido del torneo y de local. Otro "clásico" para el local. La final ganada por penales en el año 2014, que derivó en el ascenso de aquel plantel comandado por Ricardo Rezza a la B Nacional, dejó una gran rivalidad entre estos equipos. Y el "Calamar" quiere revancha. Hoy por hoy cuenta con 25 puntos, tras 7 ganados, 4 empatados y 6 perdidos. Quiere ingresar en el reducido y está un poco más cerca que Temperley: dos puntos de diferencia y a tan solo uno del último puesto ocupado por Agropecuario. ¿Llegará a este partido ya dentro o seguirá peleando por ubicarse entre los nueve mejores?