Temperley se prepara para visitar y conseguir los tres puntos ante Olimpo. El juvenil, Nicolás Demartini habló en exclusiva para nuestro medio y esto fue lo que dijo.

- ¿Qué análisis podés hacer del partido contra Guillermo Brown?

- Fue un partido duro, tuvieron una presión alta, costó tener la pelota creo que ellos nos tapaban varios los espacios, y nos obligaban al pelotazo largo. Generaron que no tengamos tanta posesión y que fuera un poco más directo, creo que el segundo tiempo tratamos de buscar a los nueve jugar más largo, si se busco la posesión que es lo que estamos acostumbrados a hacer pero no salió. Fue una lástima no poder salvar los tres puntos, porque desperdiciamos una oportunidad que nos hacía entrar al reducido.

- Más allá del empate ante Guillermo Brown, ¿están ilusionados con entrar al reducido faltando pocas fechas para que termine el torneo?

- Obvio que sí, nosotros tenemos ese objetivo que es el ascenso ya la punta nos quedó un poco lejos, vamos a intentar entrar al reducido, los partidos que quedan sabemos que son todas finales y que tenemos que dejar todo y vivirlo como una final cada partido para poder entrar al reducido. Es un torneo complicado, donde podés ganar, lo pasas a tres equipos, capaz perdes y te pasan tres, es así para llegar al reducido tenés que ganar, sumar de a tres porque en la que dormiste te pasaron tres o cuatro equipos.

- ¿Cuáles son tus expectativas para el partido del domingo?

- Tranquilo, tuvimos una buena semana de recuperación, en lo táctico. Nos venimos preparando bien para lo que es el partido, sabemos que se va a vivir como una final ya que Olimpo tiene que sacar puntos, nosotros también los necesitamos para poder entrar al reducido sabemos que sacando tres puntos podemos meternos ahí en el reducido, obvio también dependiendo de los resultados de los otros rivales.

- ¿Qué creés que le falta al equipo para sumar de a tres?

- Creo que el problema está en los detalles, estos partidos se definen por detalles, el mínimo error y el rival no te la deja pasar esto es así, lo mismo cuando a nosotros nos toque hacer el gol, el rival esta desperdiciando una oportunidad y se equivocó en un detalle, lo mismo con nosotros cuando nos hacen goles son todos detalles, que no tendrían que pasar. Nos está faltando eso, corregir esos mínimos detalles que el rival no te los deja pasar, menos a esta altura del campeonato que cada oportunidad que tenés el rival o nosotros no la desperdiciamos y que creo que nosotros la mayoría de veces que arrancamos ganando terminó el partido positivo para nosotros en el resultado, creo que hacer el gol de entrada o hacerlo primero da una confianza extra al equipo, creo que esta faltando convertir y a la vez agarrar confianza para generar nuestro juego que es lo que pide el técnico.

- ¿Cuáles son las indicaciones de Cristian Aldirico?

- Que estemos bien parados y que tratemos de ser fuertes a la hora de disputar una pelota, que cubramos bien los espacios cuando tiene un contraataque el rival y que estemos bien parados en el fondo nos remarca siempre para que no le dejemos huecos al rival.

- En lo personal, ¿cómo te preparás antes de cada partido?

- Siempre tranquilo, pensando en lo que puede pasar en el partido, no soy de ponerme nervioso pero trato de estar lo más tranquilo para poder disfrutar el partido y vivirlo de la mejor manera.