Previa Colón - San Lorenzo
Foto: Olé.

Previa Colón - San Lorenzo

Colón vs San Lorenzo // Sábado 23 de marzo de 2019 // 20:00 horas // Partido correspondiente a la fecha 18 de Superliga // Estadio Brigadier General Estanislao López // Transmite TNT Sports. Ambos obligados a ganar.

milii_giordano
Milagros Chiaro

Colón vuelve al "Cementerio de Elefantes" en busca de la victoria en casa, después de ganarle a Deportivo Municipal por Copa Sudamericana. San Lorenzo, último en la tabla de la Superliga debe ganar para no tener problemas con el descenso el próximo torneo. El encuentro comenzará a las 20:00 horas, el árbitro será Fernando Echenique.

El partido correspondiente a las fecha 18 se había postergado debido a la descompostura de varios jugadores de Colón luego de visitar a Lanús por la fecha anterior.  

Pablo Lavallén conforme al equipo planteado en Perú por la Copa Sudamericana, lo repetirá para enfrentar al Cuervo. Jorge Almirón por su parte modificará el equipo del último partido contra Central por Superliga. Ingresarán Fabricio Coloccini por Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar por Gianluca Ferrari, Damián Pérez por Marcelo Herrera, Román Martínez por Gabriel Rojas, Nicolás Blandi por Nicolás Reniero y Héctor Fértoli por Rubén Botta.

Historial: Jugaron 79 veces en primera división.

Colón ganó 23 veces marcando 81 goles.

San Lorenzo ganó 33 veces marcando 116 goles, le lleva al Sabalero una diferencia de 10 partidos. 

Empataron 23 veces.

Probables alineaciones

Colón de Santa Fe: Leonardo Burían; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallen.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damían Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Catellani, Juan Camilo Salazar; Nicolás Blandi y Héctor Fértoli. DT: Jorge Almirón. 

El Cuervo sufrió la quita de seis puntos por "no pagar sueldos y mentirle a Superliga". Quedaría último y comprometido con el descenso. También se le prohíbe la compra de jugadores en el próximo torneo de pases. La situación se complica y la presión por ganar aumenta. Llega al Centenario con más obligación de quedarse con los tres puntos que el Sabalero.

VAVEL Logo