Entrevista. Federico Mazur: "Vamos a tratar de salir con la mejor predisposición para no quedarnos en el camino"
Federico Mazur. Foto: VAVEL

Entrevista. Federico Mazur: "Vamos a tratar de salir con la mejor predisposición para no quedarnos en el camino"

El lateral derecho Federico Mazur, salió al aire en Temperley VAVEL Radio el martes pasado donde dialogó de las sensaciones con respecto al partido contra Central Córdoba y dejó un mensaje para los hinchas Gasoleros.

tamara-olivera
Támara Olivera

Temperley viene de perder 2 a 1 ante Central Córdoba, y en el programa de radio el martes pasado, estuvo hablando en vivo Federico Mazur y contestó todas las preguntas.

- ¿Cómo fue la derrota contra Central Córdoba el domingo, que sensaciones te dejó el encuentro?

- Mucha bronca, porque lo que planteábamos no pudimos hacer nada, arrancamos el partido en desventaja, bronca por eso, por haber dormido en el primer gol después lo pudimos remontar, nos hacen el gol de nuevo y se nos hizo todo cuesta arriba. Son errores que no podemos tener en esta instancia, a corregir que todavía tenemos tiempo, si sacamos los seis puntos, hay esperanza.

- ¿Crees que el primer gol les cambió toda la situación, en que los hizo caer para abajo en el partido?

- Si, el primer gol es el primer golpe, después nos pudimos recomponer, creo que el segundo gol también fue un golpe y después lo intentamos ir a buscar con la forma que podíamos y tampoco pudimos convertir, así que fue el golpe definitivo el segundo gol.

- Aldirico planteó jugar con tres números cinco... ¿Cómo se sintió el equipo con eso, cómo lo pudiste ver vos?

- Bien, creo que manejamos la pelota, después de hacerte un gol rápido y encontrar el gol, tuvimos la tenencia. Lo que trabajamos, lo estamos haciendo bien salvo los dos errores defensivos, después tuvimos un buen partido en base al juego, a la tenencia de pelota y el control lo tuvimos todo el partido.

-  Sentís que los primeros tiempos les costaron al equipo en goles, que el partido se puso cuesta arriba. ¿Sienten que entran un poco dormido los primeros 45 minutos?

- Si, capaz nos pasó entrando en el segundo tiempo, que nos han convertido estando ganando, es algo a mejorar el equipo, no sé si dormido pero capaz un poco más desatento de lo que tenemos que estar, nos pasó en varios partidos y hay que corregir para estos dos partidos para que si podemos llegar a entrar al reducido, esto no nos pase.

- Respecto al festejo del gol del empate parcial, ¿fue más un desahogo o fue que te descargaste tras los insultos de la gente?

- No, de mi parte no estaba recibiendo insultos. El gol fue un desahogo, no fue para la hincha, no fue para la gente. Desde el día que llegué me trataron de la mejor manera la gente de Temperley, estoy muy agradecido, fue más por un desahogo mío, no para que se mal interprete la forma. Estoy muy agradecido con el mundo Temperley de como me trataron y traté después del partido a abstenerme a todo lo que se decía y esperar para hablar y poder dar mi palabra.

- Después del 2 a 1, con 20 minutos en juego y cuando Temperley estaba teniendo un poquito más pelota, porque ese codazo en el área que terminó con una expulsión para vos y dejar con uno menos al equipo.

- Apenas estaba el corner, nos estamos empujando los dos, fue un golpe mutuo creo el jugador se tiró y por eso la expulsión, pero no golpee, ni le tiré un codazo, capaz se ve eso de afuera, pero fueron empujones entre los dos y terminé saliendo perjudicado. No fue mi intención dejar al equipo con uno menos ni nada por el estilo, estoy con bronca todavía por esa situación, no lo tenía que haber hecho pero son cosas que se dan en el partido y estaré perjudicado yo y no el otro, creo que si había que amonestar o expulsar era para los dos, porque los dos nos habíamos golpeado.

- ¿ Crees que el árbitro influyo en el juego?

- Si, en el primer tiempo no nos dejó jugar, nos cortaba la jugada rápido después el penal que fue clarísimo, que se ve que la toca con la mano, no lo quería hasta un determinado momento, lo tuvo que cobrar, creo que esas cosas también te perjudican y te hacen elevar la forma de jugar y de ver el partido, pero hay que abstraerse de eso, tratar de jugar para mejorarlo y no depender de los árbitros.

- ¿Sentís que la derrota es justa?

- No sé si justa, me parece que después de los goles, les dejamos espacios y los fuimos a buscar, por eso capaz crearon situaciones pero creo que hemos tenido las situaciones para empatarlo y si se nos daba, lo hubiésemos ganado.

- Quedan dos partidos, están obligados a sacar los seis puntos. ¿Cómo vez ese panorama, es posible, cómo fueron a entrenar hoy, están con ganas de sacarlo adelante?

- Ayer ya hicimos el duelo, y hoy ya arrancamos a entrenar pensando en Almagro, hay que dar vuelta la página, todos tenemos una revancha y sabemos que tenemos que sumar de a tres porque no tenemos otra opción. Vamos a salir a buscar los tres puntos como lo hicimos siempre, tratar de no recibir goles porque sabemos que siempre un gol vamos a tener, vamos a tratar de salir con la mejor predisposición para no quedarnos en el camino.

- Que Gastón Esmerado, esté sentado en el banco suplente del equipo rival, ¿juega en algo para ustedes, por cuestiones tácticas capaz los conoce como juega cada uno o eso no va a influir en el desarrollo del partido?

- Capaz él forma un equipo depende de como lo plantea Cristian, sabemos las cosas que tenemos que hacer, ya conocemos al rival, vimos partidos y sabemos como juegan. Vamos a intentar conseguir los tres puntos que es lo único que nos va a llevar al objetivo que es por ahora clasificar al reducido.

- ¿Qué tenés para decirle a los hinchas Gasoleros, que están muy ilusionados con poder entrar al reducido?

- Primero que nada por la situación que hablamos antes pedirles disculpas, si hubo una mala interpretación, no lo quise hacer de esa forma y después que nos tengan fe, como lo tuvieron todo el torneo, que sentimos el apoyo de ellos en todos lados que fuimos, en la Copa Argentina viajaron, se hicieron sentir en todos lados. Vamos a dejar lo que más podemos en estos dos partidos, vamos a tratar de conseguir lo que ellos tanto quieren y nosotros también queremos, porque estamos todos por el bien de Temperley y del club.

VAVEL Logo