Con la temporada ya consumada para Temperley y la continuidad de Cristian Aldirico al mando del primer equipo casi cerrada, se empieza a hablar de posibles refuerzos y jugadores que tienen vínculo con el club.

Hay cinco jugadores que deben negociar su contrato con el Celeste, uno de ellos es Agustín Tuffner, jugador surgido de las inferiores del club, con un último paso por General Lamadrid. Su contrato con Temperley es hasta junio de 2020, y habrá que ver si Aldirico lo tendrá en cuenta o será prestado nuevamente.

Otro con contrato hasta junio de 2020 es Adrián Arregui, muy querido por los hinchas gasoleros y presente en los dos ascensos en el año 2014. Arregui tuvo un paso por San Martín de Tucumán, donde no tuvo los minutos que él esperaba y el equipo descendió a la B Nacional. Además, rescindió su vínculo con el "Santo". Temperley es dueño del 50% de su pase.

El último jugador con vínculo hasta 2020 es Gaspar Gentile, delantero que fue prestado a Alvarado de Mar del Plata, equipo que disputa el Federal A. 

Otro de los jugadores del Celeste que debe volver, y si es tenido en cuenta por el técnico, deberá negociar su contrato ya que el mismo vence en estos días, es Patricio Romero. El lateral izquierdo viene de obtener el ascenso a la B Nacional con Estudiantes de Caseros. Ese puesto en el equipo del Sur es uno a reforzar, ya que Sebastían Prieto no tenía reemplazante natural y su continuidad tampoco está garantizada.

Finalizando esta lista, el último jugador es Josué Ayala, arquero que tuvo un gran nivel en la última temporada jugada con Temperley en la Primera División. Ese buen rendimiento lo depositó en Rosario Central. Pero Ayala tampoco tuvo muchas oportunidades: el gran presente de Jeremías Ledesma lo desplazó al banco de relevos. Temperley es dueño del 50% de su ficha, y su contrato es hasta enero de 2021.

Estos son los cinco jugadores que tendrán que volver al Gasolero, veremos cuales de ellos serán tenidos en cuenta y cuales, probablemente, sean prestados para sumar minutos otra vez. 

VAVEL Logo
Sobre el autor