Godoy Cruz buscará clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores a las 19.15 cuando reciba a Universidad de Concepción, de Chile, por el Grupo C. Con el empate podría lograr el pase a la próxima fase. El encuentro en el estadio Malvinas Argentinas será arbitrado por el brasileño Wilson Sampaio. 

El Tomba tiene seis puntos, la misma cantidad que el equipo chileno. Logró esto luego del triunfo por 2 a 0 en la jornada anterior. El puntero del grupo y ya clasificado es Olimpia de Paraguay y Sporting Cristal de Perú que tiene cuatro puntos.

El equipo de Francisco Bozán está en el tercer puesto del grupo y se mantiene con posibilidades de clasificar pero no gana desde la fecha 1 cuando derrotó a Sporting Cristal.

Godoy Cruz puede clasificar ganando o empatando. Si iguala haría valer un mejor saldo de goles de +1 contra -1 de los chilenos y sólo quedaría afuera si los peruanos le ganan a Olimpia en Asunción, que juegan a mismo horario, por más de cinco goles.

El Bodeguero deberá aprovechar la localía para conseguir su segunda clasificación a octavos de la Copa en su historia, y darle otra alegría a su gente tras quedar afuera de la Copa de la Superliga ante Boca.

VAVEL Logo
Sobre el autor