River visita a Atlético Tucumán el domingo a las 20 horas en el estadio José Fierro partido de Ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. 

El Decano venció 4-3 en el global a Talleres en los Octavos. En Córdoba cayó 3-2 y en Tucumán ganó 2-0 con goles de Leandro Díaz y Javier Toledo de penal.

En el torneo de la Superliga finalizó quinto detrás del Millonario, quien en la fecha 22 le arrebató el cuarto puesto tras ganarle 1-0 con tanto de Cristian Ferreira.

El Ruso Zielinski llegó a mediados de 2017 y desde entonces el conjunto tucumano ha tenido partidos con buen rendimiento y buenos resultados. Jugó por primera vez la Copa Libertadores en 2017, también la disputó en 2018 y clasificó a la Sudamericana 2020. Además llegó a la final de la Copa Argentina por primera vez, la cual perdió ante River en 2017. Si bien aún no esta confirmado, el entrenador no seguiría al mando.

Otro de los grandes causantes del presente que vive el Decano, fue su gran joya, el máximo ídolo del club, Luis Miguel Rodríguez quien a principio de año se fue a Colón. Si bien se nota la falta de sus goles, Atlético Tucumán pudo seguir demostrando su potencial.

Favio Álvarez, otro buen jugador que tenía el Decano se acaba de ir a Los Angeles Galaxy, equipo que milita en la MLS de EE.UU, su director técnico es Guillermo Barros Schelotto y juega Zlatan Ibrahimovic. Además, podrían irse es Rodrigo Aliendro, tiene ofertas de Rosario Central y Estudiantes LP;  y a Yonathan Cabral lo busca Colón.

Para el partido ante River, el entrenador Decano no podrá contar con Yonathan Cabral que llegó a la quinta amarilla ante Talleres en su lugar iría Andrés Lamas y sería la única variante. Vuelven a estar disponibles Ricardo Noir y Bruno Bianchi, quienes ya cumplieron con la suspensión por haber sido expulsados en el partido de ida ante la "T". Pero el defensor no podrá formar parte de la serie ante el Millonario ya que se lesionó. 

En estos días, el Ruso Zielinski probó con la siguiente formación: Cristian Lucchetti; José San Román, Franco Sbuttoni, Andrés Lamas, Mathias Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Núñez; Javier Toledo y Leandro Díaz.