River va con la ilusión de golear y revertir la historia

El equipo de Gallardo cayó 3-0 en Tucumán y ahora tendrá que cambiar la cara en el Monumental. Desde las 21.10 y con arbitraje de Ariel Penel, el Millo buscará golear al Decano para pasar de ronda.

River va con la ilusión de golear y revertir la historia
Por la ida, River tuvo un partido para el olvido. FOTO: CARP Oficial.
fede-lagiglia
Por Fede Lagiglia

Hace solamente tres días que River perdió en Tucumán por 3-0 por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Superliga. Con la ilusión de darlo vuelta, Gallardo pone en cancha lo mejor que tiene. De entrada, el Millonario tiene que hacer cuatro goles para no ir a penales y si es que no le convierten. Sin dudas una parada díficil para los del Muñeco. Por su parte, los tucumanos se ilusionan con dar el golpe nuevamente y no sufrir para pasar a Semis.

El tanto de Barbona y los dos de Toledo golpearon muy fuerte a un equipo que no estaba teniendo una mala noche en el primer tiempo de la ida. Sin embargo, cuando más cerca estuvo de poder descontar, el error de Armani condenó a River a la goleada. Ahora, de locales, los del Muñe tendrán la posibilidad de tomar revancha de aquella derrota y levantar ese 0-3. Será difícil la parada por el rival de turno, pero no imposible debido a que este River tiene acostumbrado a sus hinchas a dar respuestas cuando está contra las cuerdas.

Todo parece indicar que Gallardo ya tiene el equipo confirmado. La vuelta de Martínez Quarta y Suárez por Rojas y Borré, serían los cambios pensados por el técnico para esta noche.

Por su parte, el gran resultado que consiguió el Decano no lo hace sentirse ya en la otra ronda. En Atlético son conscientes de que River puede responder, aunque lo que pasó en la ida pueda ser determinante. Zielinski prepara al equipo con tan solo un cambio: Vuelve Yonathan Cabral (suspendido) y sale Andrés Lamas. Los otros diez jugadores serán los mismos que vienen de lograr el 3-0 en Tucumán.

Síntesis:

Posibles Formaciones:

River Plate: Armani, Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Palacios, Zuculini, Pérez, Fernández; Suárez y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Luchetti, San Román, Sbuttoni, Cabral, Abero; Barbona, Leyes, Aliendro, Núñez; Díaz y Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Horario: 21.10.

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Ariel Penel.

TV: TNT Sports.