En las últimas horas, al Club Atlético Rosario Central le llegó una oferta de Atlético Mineiro por Leonardo Gil, pero para la dirigencia del Canalla es insuficiente. Sería una cifra cercana a 1.200.000 dólares. Es la segunda oferta que rechaza Central por el Colo, la primera fue de un club de Abu Dhabi (se desconoce esta identidad).  El monto que pretende la institución rosarina por el ex volante de Talleres de Córdoba es de 2.500.000 de dólares, en estos momentos el club brasileño está lejos de la cifra que pretende la identidad auriazul.

El interés del “Galo” brasileño por el volante Canalla es muy fuerte y se espera que en los próximos días realicen una nueva oferta que se acerque un poco más al dinero que quiere el club rosarino. Recordemos que Rosario Central tiene varios volantes en el primer equipo, ellos son: Joaquín Pereyra, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre, Washington Camacho (es una incógnita su futuro en la institución de Arroyito), Emanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Agustín Allione, entre otros futbolistas.

Visita de lujo

Franco Cervi está en la ciudad de Rosario disfrutando de sus vacaciones, y aprovechó la mañana para visitar la Ciudad Deportiva de Rosario Central. Chucky almorzó junto a juveniles en la Casa Ángel Zof y recorrió las instalaciones acompañado por Hugo Galloni. Recordemos de que el actual jugador del Benfica de Portugal disputó 56 partidos y anotó siete goles con la camiseta Canalla.