A fines del ultimo mercado de pases, Fernando Zampedri tenía grandes chances de ser jugador de Independiente de Avellaneda pero los directivos de Rosario Central decidieron no aceptar la oferta porque días antes la identidad de Arroyito había prestado a Marco Ruben al Athletico Paranaense de Brasil. Por eso Central no vendió en el último mercado al atacante con pasado en Atlético Tucumán.

En las últimas horas se conoció que Fernando Zampedri será intervenido quirúrgicamente por la dolencia en el tobillo, que arrastra desde septiembre del año pasado. La recuperación le demandará unos 6 meses al delantero de Rosario Central. Ahora, Diego Cocca se queda con tres centrodelanteros, ellos son Claudio Riaño, Franco Sarco (está haciendo su primera pretemporada con Rosario Central) y Agustín Coscia.

¿Chávez aterriza en Arroyito?

El ex jugador del Napoli de Italia y otros clubes tiene muchas chances de convertirse en uno de los primeros refuerzos de Rosario Central de cara a la temporada 2019/2020. La idea de Central es adquirirlo a préstamo un año (tiempo que le queda de contrato en Mar del Plata) con opción de compra.

Concluido ese lapso y en caso de así desearlo el club, sería más fácil adquirir su ficha ya que el jugador quedaría con el pase en su poder. Los otros tres nombres que pueden aterrizar en Arroyito son: Lucas Acevedo, Diego Zabala y Ciro Rius. En Central están tranquilos porque esta, junto con otras negociaciones, se resolvería antes del jueves.