Elogios hacia Brasil y Neymar

El volante Philippe Coutinho en una entrevista con los periodistas elogió la actuación de la Selección de Brasil en su triunfo ante Perú y destacó la probable llegada de Neymar a Barcelona. Por su parte Arthur y Filipe Luis hicieron foco en el delantero.  

Elogios hacia Brasil y Neymar
Coutinho y Arthur. Diario Marca
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Después del categórico triunfo de la selección brasileña ante el seleccionado peruano, Philippe Coutinho en diálogo con los periodistas aseguró: "Es la representación de un gran nivel mostrado por todo el equipo, ha sido el rendimiento que la afición esperaba y nosotros estamos contentos por eso". Luego, destacó: "Tenemos grandes jugadores pero también hay buenas selecciones, esperamos seguir creciendo y darle una alegría a toda nuestra gente". 

Más tarde, el volante brasileño se refirió al probable regreso de Neymar a Barcelona: “Jugar con Ney es increíble, es un crack, un jugador de otra dimensión y de mucha importancia en todo equipo. Nadie puede negar de sus cualidades y su talento enorme, eso todo lo sabemos”. A su vez rescató: “No sé lo que va a pasar pero siempre que me hablan de jugar con él es una felicidad grande".

Finalmente, ante la visita de Neymar a la concentración del Scracht agregó: “Por ahora no sabemos lo que va a acontecer pero se dicen muchas cosas. Él es parte del grupo, compartió momentos con nosotros pero no hemos hablado del tema”. Por otro lado, Arthur también consideró sobre el talentoso delantero de Paris Saint Germain: "Claro que me gustaría. Es un gran jugador. Pero no solo yo... sino todos. Cuantos más grandes jugadores al lado, mejor".

Por su parte el defensor Filipe Luis también dejó su opinión sobre la estrella brasileña para Tiempo de juego: “Me gustaría ver a Neymar en el Barça, allí es feliz. Necesita recuperar la sonrisa”. Al final, precisó acerca de su estadía en Atlético de Madrid: “¿Que si me voy con Neymar al Barça? Prometí al Atlético que no iba a negociar hasta acabar la Copa América”.