Arrancó el Temperley 2019/2020. El Gasolero puso primera y comenzó el armado del equipo: por el momento, se sumaron 7 caras nuevas, y se alejaron del club 14 jugadores, entre ellos Lucas Wilchez, Leandro González y Lucas Mancinelli. Además, se confirmó la continuidad de Mauro Guevgeozián y Matías Castro.

Los Refuerzos

Federico Crivelli: "Superman", el jugador que más veces vistió la camiseta celeste, volvió a su casa. De último paso por Boca Unidos de Corrientes, Crivelli puso la firma y volvió para lograr los 300 partidos en el club.

Alexis Vega: el mediocampista derecho, ex Brown de Adrogué, fue el segundo en llegar. La ida de Mancinelli a Patronato dejó un hueco en el sector derecho del campo, que él será el encargado de cubrir. Tuvo un buen semestre en el conjunto dirigido por Pablo Vico, que participó del Reducido por el ascenso a Primera.

Lucas Baldunciel: el extremo, que también puede desempeñarse como volante, viene de jugar en Gimnasia de Mendoza, rival del Celeste en la pasada temporada. El delantero, de 27 años, tuvo un paso por Nueva Chicago.

Emiliano Ellacopulos: delantero ex Instituto de Córdoba. El jugador de 27 años, tuvo un paso por el Kalloni de Grecia antes de regresar al país. Volvió a Tigre y jugó las temporadas 2016 y 2017, luego pasó por Aldosivi hasta llegar a Instituto, donde permaneció hasta el fin del torneo.

Lucas Ibáñez: un viejo conocido de Aldirico se suma a Temperley. El volante de 25 años viene de ascender con Estudiantes de Buenos Aires la pasada temporada. Con el Polaco coincidió en Talleres de Remedios de Escalada, donde también lograron el ascenso a la B Metropolitana.

Enzo Baglivo: otro conocido por el entrenador. Es defensor central, fue dirigido por Aldirico en Talleres de Remedios de Escalada (al igual que Ibáñez), y tuvo un último paso por UAI Urquiza.

Gonzalo Asís: el por ahora séptimo y último en llegar fue el lateral derecho de 23 años. Acordada su llegada a préstamo, el jóven defensor llega proveniente de Independiente, donde se destacó en las inferiores. Su debut en Primera se dio de la mano de Ariel Holan, en 2017 y nada más y nada menos que ante Racing.