Un "Ciclón" de refuerzos de cara al próximo semestre 

San Lorenzo aprovecha al máximo el prolongado receso y en cuestión del mercado de pases la directiva se ha mantenido sumamente activa. En total hasta el momento suman 7 refuerzos con el que buscarán dejar atrás las malas sensaciones del pasado semestre.

Un "Ciclón" de refuerzos de cara al próximo semestre 
salvadormepre
Por Salvador MedinaPreciado

Con la llegada del experimentado estratega Juan Antonio Pizzi, mismo entrenador que le dio al club el título en 2013, San Lorenzo busca dejar en el pasado la creciente crisis que paulatinamente tomó protagonismo dentro del "Ciclón". Luego de las eras de Claudio Biaggio y Jorge Almirón, el equipo de Boedo busca regresar a los primeros lugares.

Es evidente que Pizzi solicitó un equipo armado y competitivo, prueba de ello es que ya van 7 refuerzos que vestirán la camiseta a partir del próximo semestre. Los dos primeros refuerzos que llegaron a Boedo fueron los hermanos Mauro y Bruno Pittón, procedentes de Unión. Por otro lado el regreso de Nicolás Navarro, quien fue cedido al Querétaro de México.

Ezequiel Cerutti es otro de los regresos que tendrá San Lorenzo, después de llegar como agente libre, con pasado reciente en Independiente y vendido hace 18 meses al Al Hilal de Arabia Saudita en 4 millones de dólares.

Recientemente se llevó a cabo el arribo del delantero guaraní Adam Bareiro de 22 años procedente de Monterrey de México, quien se suma al Ciclón junto con Nicolás Navarro, los hermanos Mauro y Bruno Pitton, Santiago Vergini, Lucas Menossi y Ezequiel Cerutti.

Con esto, Pizzi deberá darle forma a su equipo para encarar lo que viene para San Lorenzo y resolver de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño.