Ya está todo preparado para la gran cita del martes por la noche, Godoy Cruz se enfrenta al poderoso Palmeiras en el Malvinas Argentinas buscando un resultado que lo deje bien parado para la vuelta que se disputa en Brasil.

Una lista que contiene muchos jugadores surgidos del club y algunos de los adquiridos durante el mercado de pases. El equipo se ve desestabilizado por la cantidad de nombres que han emigrado durante las últimas semanas pero la ilusión continúa intacta.

El "Tomba" se ve en una complicada situación ya que debe medirse con el "Verdão" (el mejor equipo de la fase de grupos del certamen continental) que cuenta con experimentadas figuras del calibre de Felipe Melo, Marcos Rocha y Gustavo Gómez.

Esta es la mas difícil e importante prueba para los de Bernardi debido a que van en busca de lograr el pase a los cuartos de final y entrar así en la historia grande de América. Este club sabe de ganarle a gigantes y quiere vencer a otro grande del continente como lo ha hecho ya con Boca Juniors, River Plate, Liga de Quito y Nacional de Uruguay.

Hoy solo queda esperar al día del encuentro y tenerle confianza tanto al plantel como al cuerpo técnico para lograr un resultado que ponga a Godoy Cruz en un panorama favorable de cara a la vuelta que se disputará en el estadio del Palmeiras, más conocido como "Allianz Parque". De la mano de Luiz Filipe Scolari, el conjunto brasileño viene con la idea de lograr la victoria y sellar su clasificación de local frente a su gente.

En caso de que el "Expreso" gane la llave deberá aguardar por el ganador de la otra llave en la que están otros equipos poderosos de América, Gremio o Libertad (actual club de Diego Viera).