Colón y Patronato serán las voces principales de éste cuarteto de partidos sabatinos. Es que el conjunto de Pablo Lavallén, con dos de sus seis refuerzos en cancha (Gastón Díaz y Lucas Acevedo), recibirá al dirigido por Mario Sciaqua, un viejo conocido en tierras Sabaleras.

El técnico del Rojinegro decidió concentrar a todos los refuerzos, aún a aquellos que apenas llevan un puñado de días con el plantel completo, tales son los casos de Federico Lértora y Mauro Da Luz, éste último fue habilitado en las últimas horas. Con ésta decisión deja en claro que más allá de lo futbolísitico, Pablo Lavallén demuestra que quiere afianzar la confianza y unión del grupo como lo ha demostrado las últimas semanas.

Por el lado del Patrón, Mario Sciacqua, muy querido por la parcialidad Sabalera, tratará de ganar por primera vez en la apertura de un torneo en Primera División con el equipo paranaense. Por su parte, el refuerzo más destacado ha sido Santiago Rosales, quién hará su estreno en éste encuentro.

El historial entre ambos equipos es muy parejo en Primera División ya que, han disputado cuatro partidos de los cuales fue una victoria para cada uno y dos empates.    

Probables formaciones

COLON: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón.

PATRONATO: Matías Ibañez; Christian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli, Santiago Rosales, Damián Lemos; Lautaro Comas, Cristian Tarragona.

ARBITRO: Silvio Trucco

CANCHA: Brigadier General Estanislao López

HORA: 13:15   TV: Fox 2 (Liberado) y Fox Sports Premium

VAVEL Logo
Sobre el autor