Se viene el amistoso con Sarmiento
Foto: Aire de Santa Fe.

Unión continúa realizando los trabajos para no perder ritmo en el predio Casasol de Santa Fe. Además, este viernes jugará un amistoso frente a Sarmiento de Junín.

El elenco dirigido por Leonardo Madelón sigue preparándose para la competencia que está enfrentando en este 2019. En los trabajos de ayer estuvieron presentes el volante Nelson Acevedo y el delantero Maximiliano Cuadra, en donde el primero cada vez está mejor mientras que al segundo aún le falta ritmo.

El Tatengue jugó contra Defensa y Justicia el pasado domingo 4 y venció al Halcón, que se ubica 22 en la tabla de posiciones, con goles de Walter Bou y Yeimar Gómez Andrade. Para el equipo de Florencio Varela descontó Fernando Márquez.

El Tatengue jugó con los titulares habituales: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou. En la segunda parte ingresaron Nelson Acevedo, Franco Troyansky y Federico Milo.

El Verde, por su parte, viene de jugar por Copa Argentina contra All Boys el miércoles 27 de marzo en el que ganó el Albo por 2 a 0. Los titulares de Sarmiento fueron: Facundo Daffonchio; Ariel Kippes, Martín García, Juan Antonini, Guillermo Sotelo; Matías Garrido, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Gabriel Sanabria; Benjamín Borasi y Sebastián Penco. En la segunda parte ingresaron Joaquín Vivani, Nicolás Orsini y Santiago Rosa.

El Tatengue reanudará oficialmente la competencia el fin de semana del 18 de agosto como visitante ante Newell’s, por la tercera fecha de la Superliga.

VAVEL Logo