Mauro Guevgeozián: "El partido no se dio como lo esperábamos. No lo supimos revertir"
El delantero tomando un mate y hablando con la prensa después del 3-0. Foto: VAVEL.

Mauro Guevgeozián: "El partido no se dio como lo esperábamos. No lo supimos revertir"

Temperley no encontró peor manera de arrancar el torneo que con un 3-0 abajo, siendo un equipo totalmente dominado y mostrando demasiados errores a la hora de defender. 

andriettitomi
Tomas Andrietti

Mauro Guevgeozián es uno de los delanteros con un poco de experiencia en la ofensiva gasolera, y luego de la dura derrota salió a hablar con distintos medios aclarando la mala situación que el equipo vivió.

El delantero que ya tuvo su anterior paso por el club, y fue figura absoluta, convirtiendo goles desde cualquier ángulo y contra cualquier equipo, estuvo lejos de ese perfil en este pasado partido vs. Estudiantes de Río Cuarto.

A pesar del mal desempeño grupal de Temperley, Mauro salió a aclarar todas las dudas que distintos medios tenían, y dejó en claro varias cosas de cara a lo que se viene:

- ¿Los sorprendió el resultado del partido?

Fue duro. No era lo que esperábamos. No nos salieron las cosas y a ellos le salieron todas. 

- ¿En el primer tiempo Temperley buscó con una cierta intensidad que después no pudo seguir? 

Pasa que el partido no se dio como esperábamos, no lo supimos revertir, pero es mejor que pase ahora así lo podemos corregir para lo que viene.

- Chicago es el próximo rival, ¿cómo se preparan?

Ahora estamos pensando en recuperarnos de esto, tenemos un viaje largo. Nos tenemos que recuperar para empezar a ganar y estar ahí arriba.

- ¿No conocer al rival fue un factor determinante?

No, lo conocíamos. Vimos videos, los teníamos vistos pero son partidos, a veces sale y a veces no. Vamos a trabajar para que empiece a salir.

VAVEL Logo