Otro de los jugadores que Temperley mantuvo luego del movido mercado de pases fue Matías Castro. El arquero uruguayo suma otra temporada para el equipo dirigido por Cristian Aldirico. En la temporada pasada, el arquero tuvo muy buenos momentos y dejó muy buenas impresiones para los hinchas gasoleros

Este arranque de torneo, no deja bien parado a nadie dentro del plantel, pero eso no quita que se pueda revertir la situación, y es eso lo que el arquero de Temperley salió a aclarar ante la prensa presente:

"Antes que nada pedirles disculpas a ustedes que hicieron muchos kilómetros para el partido, hicieron un esfuerzo grande y no estuvimos a la altura del partido. Cometimos muchos errores, hay que hacer mucha autocrítica individual y grupal para corregir los errores y dar vuelta este inicio de campeonato el fin de semana que viene", manifestó.

- ¿Cuáles fueron los errores de Temperley?

Errores a la hora de jugar, no encontramos nuestro juego. Nos vimos superados. A nivel defensivo todos cometimos errores, no nos podemos ir con un 3-0 abajo. Ahora a trabajar, entrenar la semana de buena manera para poder el fin de semana dar vuelta la imagen de lo que fue hoy. Hay plantel, hay muy buen equipo. No era el inicio que queríamos pero la ilusión del plantel y del equipo está intacta así que esperamos que el finde que viene, con nuestra gente, empezar a sumar de a tres.

- ¿Qué tenés para decirle a la gente que al ver el resultado, se preocupa?

Que confíe, que apoye como lo hace siempre. En el torneo pasado también nos tocó pasar por buenos y malos momentos, la gente siempre estuvo.