TemperleyTemperley VAVEL

Cristian Aldirico: "Nos faltó fortaleza para poder obtener el resultado"

Luego de la derrota en la primera fecha del Torneo Nacional donde Temperley cayó ante Estudiantes de Rio Cuarto por 3 a 0, con goles de Nicolas Foglia de penal, y un doblete de Bruno Sepúlveda; Cristian Aldirico salió a analizar lo que dejó el encuentro para el “Gasolero”.

Cristian Aldirico: "Nos faltó fortaleza para poder obtener el resultado"
El DT gasolero dando declaraciones después de la dura derrota. Foto: VAVEL.
andriettitomi
Por Tomas Andrietti

“Se intentó siempre, a veces salió, a veces no. La primera parte del primer tiempo, antes de que ellos se pongan en ventaja, el equipo manejo bien la pelota. Tuvimos algunas llegadas y otras aproximaciones claras. El segundo gol terminó siendo clave para que nosotros perdamos la confianza que teníamos. El rival creció, un rival que viene en un buen momento, algo que le había pasado a Temperley hace poco, cuando ascendés, creés que podes. Un equipo tenía mucho optimismo, y el otro estaba pesimista porque no era el resultado que esperaba”, confesó en primera instancia.

- Además de los errores de Temperley que acabás de nombrar, Estudiantes como bien decís fue un equipo que jugó muy motivado y también le salió todo.

Sí, claramente un partido parejo que al final del primer tiempo fue determinante, más aún cuando ellos encuentran el segundo gol. Y después nuestro inicio del complemento no fue bueno, fue el peor de parte nuestra. Intentamos ir para adelante, pero corrimos mucho con poco orden y ellos estaban en una buena noche como cuando el equipo está optimista y crees que te sale todo, y te sale.

- ¿Cuál fue el principal error de Temperley?

Nos faltó precisión en los últimos metros para poder lastimar en la parte que mejor jugamos, y nos faltó fortaleza para poder obtener el resultado. No lo pudimos sostener, tienen gente rápida, potente.

- ¿Creés que los errores fueron importantes en defensa?

Son errores defensivos. El error fue consecuente del equipo completo. Había muchos que estaban debutando, son un montón de cosas para revisar. Tenemos el fin de semana que viene para revertir la situación.

- ¿Y a los jugadores cómo los viste?

Con el dolor lógico de alguien que esperaba un resultado y no lo consiguió. Que claramente buscaba jugar mejor y no lo consiguió.