TemperleyTemperley VAVEL

Fernando Alarcón: "Esto es un tropezón. Nos vamos a levantar"

El defensor de Tempeley analizó la derrota de su equipo en su debut en la Primera Nacional, confiado en revertir la imagen.

Fernando Alarcón: "Esto es un tropezón. Nos vamos a levantar"
El defensor gasolero llevando tranquilidad a la gente mediante sus declaraciones. Foto: VAVEL.
andriettitomi
Por Tomas Andrietti

Tras la derrota en el debut ante Estudiantes de Rio Cuarto por 3 a 0, con goles de Nicolas Foglia de penal, y un doblete de Bruno Sepúlveda. Fernando Alarcón, el defensor “Celeste”, intentó llevarle tranquilidad a la gente de cara a lo que se viene. A continuación, te detallamos las frases más relevantes de sus declaraciones.

“Hay que levantar la cabeza. Es mejor que nos pase esto ahora, de arranque y no más adelante”.

- ¿Qué es lo que falló? ¿Qué es lo que te falta ajustar?

Ajustar no. Creo que hicimos una buena pretemporada. El gol temprano cambió el desarrollo del partido, el segundo nos agarró de imprevisto a nosotros, y el tercero ya nos desestabilizó.

- Vimos a un Temperley que no le salió nada, y a un Estudiantes motivado.

Sabíamos que cuando hicieron los dos goles los dejamos agrandar, cuando tenes ventaja y encima estás con toda tu gente, te motivás. Puede ser que no nos salieron muy bien las cosas, no fue el partido que queríamos hacer nosotros, por momentos intentamos jugar bien y por momentos no nos salió. No nos estaban saliendo los pases claros, pero esto es un tropezón, nos vamos a levantar. Ahora el sábado tenemos otra revancha.

- Justamente, se viene el partido contra Chicago. Hacerse fuerte de local va a ser fundamental, los tres puntos con Chicago van a ser vitales.

De local, como sea siempre hay que dejar los tres puntos, después de visitante nos tendríamos que llevar algo. Vinimos en busca de los tres puntos, no se nos dio. Hay que borrar esta página, hay que entrenar ahora en la semana, prepararnos y bueno meterle para el sábado.

- ¿Qué le podés decir a la gente que se nota bastante preocupada?

Que sigan confiando que tenemos con que demostrar y que vamos a tratar de llevarlo a la cancha.